Anunciantes

DAVID BOLLERO, NUEVO DIRECTOR DE CUENTAS Y OPERACIONES DE ALEPH COMUNICACIÓN

ALEPH Comunicación, empresa de servicios integrales de comunicación, ha nombrado a David Bollero nuevo Director de Cuentas y Operaciones. Desde este cargo afianzará y potenciará las campañas de los clientes de ALEPH y desarrollará nuevas líneas de negocio.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Bollero cuenta con diez años de experiencia en el periodismo de las TIC. Desde el año 2000 hasta su actual incorporación a ALEPH, ha ejercido como Jefe de Actualidad y Usuarios en el periódico Computing de VNU BP España, siendo además miembro del Consejo Editorial de VNU Europa para semanarios tecnológicos.

Anteriormente, fue Jefe de Sección en los semanarios eWEEK (Editorial América Ibérica) y Computerworld (IDG Communications). Además ha sido colaborador habitual de Cinco Días y redactor de medios como La Moto y Motociclismo (Luike Motorpress), Telecinco y diversos diarios y radios locales.

David Bollero nació en Madrid hace 30 años, está casado y no tiene hijos. Aficionado al deporte y bético de pro, es un defensor de la gastronomía española sin adulterar.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir