Anunciantes

Fútbol femenino

DAZN y Santander se unen para dar vida a la historia de dos jugadoras de fútbol que han logrado cumplir su sueño

Este sueño se ha cumplido gracias a Santander donde creen en "la importancia de ofrecer oportunidades para ayudar a las personas a lograr sus objetivos y mejorar en su vida". Por ese motivo, DAZN Media ha querido colaborar con la entidad financiera para su nueva campaña "Becas".

DAZN fútbol

Regina y Jimena son dos jóvenes jugadoras de fútbol que han conseguido cumplir su sueño y mejorar su vida gracias a su amor y talento por el fútbol. Sus historias han cambiado desde que fueron seleccionadas para jugar a su deporte favorito junto a las mejores del mundo en Estados Unidos gracias a una beca. Y es que, perfil del fútbol femenino en todo el mundo nunca ha sido tan alto y las oportunidades que presenta para los atletas continúan creciendo.

Este sueño se ha cumplido gracias a Santander donde creen en "la importancia de ofrecer oportunidades para ayudar a las personas a lograr sus objetivos y mejorar en su vida", señalan. Por ese motivo, DAZN Media ha querido colaborar con la entidad financiera para su nueva campaña "Becas", donde se exploran las historias reales de dos jóvenes jugadoras de fútbol que se han beneficiado del programa de becas y actualmente estudian y juegan al fútbol en Estados Unidos.

Mientras el mundo del fútbol mira hacia otro lado, al inicio de una nueva campaña de la UEFA Champions League el próximo mes, Santander ha presentado esta campaña digital junto a la colaboración de DAZN. Disponible en España, Alemania, Reino Unido, los Países Nórdicos y América Latina, la campaña consiste en tres vídeos, de un minuto de duración, que se distribuyen a través de los perfiles en redes sociales de Santander y Fútbol Santander, así como en el portal especializado en fútbol Goal.  La primera película está ya online en los principales mercados internacionales.

DAZN Media ha colaborado con Santander en su estrategia digital durante los últimos dos años, amplificando los patrocinios futbolísticos de la marca con algunas de las competiciones más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, LaLiga Santander o la CONMEBOL Libertadores.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir