Anunciantes

DC Comics levanta el telón de un nuevo logo con sabor vintage

dc-comicsDC Comics, una de las editoriales de más relumbrón en el universo del tebeo, acaba de estrenar nuevo logo, cuyo “look” rinde tributo al pasado de la compañía y es mucho más minimalista y retro que el que venía utilizando hasta ahora.

El cambio en el logotipo de la editorial estadounidense coincide con el próximo lanzamiento del cómic DC Universe: Rebirth Special #1, con el que DC Comics aspira a inaugurar una nueva era.

Con su nuevo (y vintage) logo, DC Comics quiere rendir homenaje a su propio pasado y al mismo tiempo mirar hacia adelante y arrojarse en los brazos del futuro.

El recién estrenado logo de DC Comics, que reemplaza al denominado “peel logo” lanzado en 2012 por la editorial norteamericana, recuerda de alguna manera a la minimalista imagen corporativa de la empresa en 1972.

dc-logo-history.0
Al nuevo logo de DC Comics lo veremos próximamente, más allá de en DC Universe: Rebirth Special #1, en las nuevas entregas de tebeos de Batman y Superman y también en las películas y series de televisión de la franquicia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir