Anunciantes

Simboliza siete generaciones de Master Blender

DDB° Paris crea una espectacular escultura de luz para Hennessy

DDB° Paris crea una espectacular escultura de luz para HennessyDDB° Paris, junto al estudio Marshmallow Laser Feast, ha trabajado para crear una innovadora instalación para Hennessy Paradis Impérial. La instalación simboliza la búsqueda, durante toda la vida, de Hennessy Master Blender para encontrar el mejor cognac. Esta búsqueda ha estado presente, día tras día, durante más de 250 años. La instalación se encuentra en uno de los lugares más secretos de Hennessy, la bodega del fundador. En la misma se guardan las más antiguas y preciosas botellas de la compañía.

Hennessy Paradis Impérial, creado en 2010 por Yann Fillioux, encarna la artesanía y el conocimiento de siete generaciones de Master Blender. Anualmente, tan solo 10 de cada 10.000 aguardientes tienen el potencial de unirse a esta mezcla.

DDB° Paris y Marshmallow Laser Feast han decidido simbolizar todo el proceso y búsqueda mediante una fascinante escultura de luz cinética. Esta instalación está compuesta por mil fragmentos de cristal hechos a mano, cada uno de ellos simbolizando uno de los aguardientes de la compañía. Un robot, además, encuentra entre ellos diez cristales de alta ingeniería. Todo ello es una metáfora de la selección llevada a cabo para la mezcla de Paradis Impérial.

DDB° Paris crea una espectacular escultura de luz para Hennessy

DDB° Paris crea una espectacular escultura de luz para Hennessy

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir