Anunciantes

Far Cry 5 profundiza en la figura de Joseph Seed con DDB Paris

DDB Paris y Ubisoft profundizan más en el villano de Far Cry 5

Far Cry 5Ya lo dijo Aldred Hitchcock: “Cuánto más exitoso es el villano, más exitosa es la película”. Y un buen videojuego es, en esencia, como una buena película. Necesita un exitoso villano. Pero para que un villano tenga éxito necesita tener una historia detrás. Por eso, Far Cry 5 quiere profundizar en los orígenes de su villano, Joseph Seed. Se trata del líder de la secta Proyecto de la Puerta del Edén, en el condado de Hope, en Montana, cuya misión en la vida es salvar 3.000 almas antes de que se acabe el mundo. Aunque no quieran ser salvadas.

Ubisoft y DDB Paris han lanzado el último adelanto de acción real de Far Cry 5, que llegará a las tiendas en poco menos de un mes y que se introduce más en el corazón del personaje. Nos presentan los orígenes de Joseph Seed como profeta, cuyos discípulos siguen y confían ciegamente, aunque sus acciones no sea precisamente divinas. Los espectadores podrán, de esta manera, asistir al nacimiento de uno de los mayores villanos de la saga Far Cry.

Para conseguir adentrarse en las raíces del personaje se ha necesitado todo el talento de Martin de Thurah, recientemente elegido por segunda vez como “best commercial director of the year”, que ha conseguido dar a este misterioso y carismático profeta la dimensión que un personaje de su categoría se merece. De hecho, tan solo se necesitan los 2 minutos y 18 segundos que dura “The Baptism” para entender el poder y la locura del personaje, gracias, en parte, al hipnótico sonido de Red Sex, de Vessel.

En palabras del propio Martin de Turah: “Joseph está fuera del alcance, y nos deja en un lugar bastante incómodo, un psicópata que es impredecible. Es muy atemorizante e inquietante”.

Los jugadores podrán disfrutar de Far Cry 5 el próximo 28 de marzo de 2018, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir