Anunciantes

De esta original forma promociona Coca-Cola su leche "Fairlife"

fairlifeBajo el nombre de Fairlife Coca-Cola lanzará a finales de año en EEUU un nuevo tipo de leche de alta calidad que se pondrá en el mercado a un precio que dobla el coste medio del resto de fabricantes de leche que podemos encontrar. Para dar a conocer esta nueva apuesta que podemos calificar como "Coke Milk" la empresa ha desarrollado una original campaña publicitaria.

A continuación se muestran una serie de anuncios impresos y carteles que promocionan la leche Fairlife. Estos aparecieron por primera vez en Minnesota donde el producto comenzó a comercializarse el pasado mes de febrero.

leche1

leche2

Lo cierto es que en estos anuncios podemos ver como las mujeres que los protagonizan tienen lo que podríamos calificar como problemas intestinales debido a su intolerancia a la lactosa (Fairlife es un producto sin lactosa) que parece que ha desatado algunas burlas en Twitter.

“Fairlife es un tipo de leche que sabe mucho mejor que la leche convencional. Las pruebas de mercado han sido impresionantes, hemos creando una 'joint venture' con varios productores lácteos que son líderes en innovación en la industria” ha explicado Sandy Douglas, jefa de Coca-Cola en EEUU.

“Vamos a invertir en el mercado de la leche para construir una gran marca, que al principio no será rentable, al menos durante los dos primeros años" ha añadido.

 

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir