Anunciantes

De esta original forma saluda Beko, patrocinador del FC Barcelona, al equipo

beko-fc-barcelona-camisetaBeko, empresa de electrodomésticos y el Fútbol Club Barcelona han lanzado un vídeo con el objetivo de dar a conocer su reciente acuerdo de patrocinio y así darse la bienvenida mutuamente.

Este acuerdo firmado al inicio de la actual temporada tiene una duración de cuatro años y convierte a la marca de electrodomésticos en el patrocinador oficial del Barça. Ambas marcas unen así sus esfuerzos en busca del beneficio de sus objetivos estratégicos en lo referente a marketing global y responsabilidad social.

El mencionado acuerdo se hace patente además en la manga de la camiseta de la primera equipación del equipo de fútbol así como en la que utilizan para sus entrenamiento donde podemos ver el logo de Beko.

El vídeo tiene una duración de poco más de minuto y medio y en él han participado grandes estrellas del FC Barcelona como Piqué, Iniesta, Luis Suárez, Rakitic o Leo Messi que muestran una cadena de saludos alrededor del mundo con un optimista “hello” seguido de la persona a la que envían el saludo. El vídeo finaliza señalando la frase de que “cualquier colaboración empieza con un hola”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir