Anunciantes

De falso a "probablemente cierto": clasificamos los rumores en torno a Apple según su grado de certeza

appleLos rumores en torno a Apple son constantes en el mundo de las publicaciones digitales y tradicionales. Cada semana nos encontramos con informaciones de todo tipo a través de redes sociales, publicaciones serias, blogs, etc., algunas con mayor fundamento que otras.

Con el fin de intentar separar los rumores en torno a la marca de la manzana con más posibilidad de ser reales de aquellos que no tienen mucho fundamento hemos creado una lista separando los más serios de los poco creíbles, y se la mostramos a continuación:

1. “El iPhone Air saldrá a la venta el 25 de septiembre”: muchas publicaciones han asegurado que Apple podría poner a la venta sus nuevos productos el 25 de septiembre, diez días después de la presentación oficial. Esto resulta difícil de creer teniendo en cuenta que Apple siempre lanza sus productos en viernes, y el 25 de septiembre es jueves.

2. “Las maquetas filtradas del iPhone 6”: en este apartado hay que remarcar que existen todo tipo de maquetas mostrando mejoras y cambios que pueden ser reales o completamente absurdos.

3. “Fotografías de la parte frontal de cristal del iPhone 6”: según las imágenes que circulan por la red, el próximo smartphone de Apple será más largo y ancho, y aunque no se puede confirmar nada, estos rumores podrían tener algo de fundamento.

4. “Un nuevo tipo de auricular podría mejorar la fidelidad y calidad del sonido”: tras conocerse que Apple patentó un nuevo auricular que hace uso del gas helio para mejorar la calidad del sonido. Teniendo en cuenta el tema de la patente y la importancia que se da a la calidad del sonido en las comunicaciones a través de smartphone, esta información podría ser cierta.

5. “El próximo iPhone será más fino gracias a la nueva tecnología”: es sabido que Apple tiende a buscar diseños ligeros y finos, por ello es bastante probable que este rumor sea real.

6. “Los mensajes de voz podrían ser la característica estrella del iWatch”: el reloj inteligente de Apple no es todavía algo seguro, pero la herramienta de envío de mensajes de voz tiene bastantes probabilidades de haber sido creada para funcionar en el reloj inteligente de la marca fundada por el fallecido Steve Jobs.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir