Anunciantes

De las profundidades del bosque a la ciudad gracias al nuevo Mercedes Benz CLS

El próximo 29 de enero es una fecha marcada en rojo en el calendario de Mercedes Benz. Ese día la compañía alemana presenta en sociedad el nuevo modelo CLS y celebra además el 125º aniversario de la presentación de la patente de “vehículo con motor de gas” por parte del Karl Benz. Para festejar tan importante efeméride, el nuevo Mercedes Benz CLS llega al mercado flanqueado por una potente campaña publicitaria cuyo lema es “Sensualidad y sentido”.

El núcleo central de la campaña es un spot televisivo protagonizado por un hombre de mediana edad que decide cambiar su exitosa carrera en el mundo de los negocios por una sencilla vida en el bosque. Sin embargo, mientras busca a su perro entre los árboles, llega a una carretera por la que circula el nuevo Mercedes Benz CLS. Impresionado por la visión de tan imponente vehículo, el hombre decido volver a la ciudad y continuar con su carrera.

La agencia alemana Jung von Matt /Alster es la responsable creativa del anuncio, cuya producción corrió a cargo de Erste Liebe Filmproduktion. La dirección del spot fue asumida por Aleksander Bach.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir