Anunciantes

De los discos fonográficos a internet: CCC cumple 75 años en el mercado formativo

cccLos centros de estudios CCC llevan 75 años acompañándonos y ofreciendo cursos para todas las necesidades. La academia CCC, primera de formación a distancia que se instauró en España, ha sido testigo de todos los cambios que han ocurrido en estas décadas tan turbulentas.

El centro de estudios comenzó en la década de los cuarenta utilizando discos fonográficos para aprender idiomas, en los 70 cambió a los casetes, después se adaptó a los CD’s y actualmente opera a través de la web.

Ha tenido que dar pasos de gigante para adaptarse a las demandas e intereses de la sociedad y a los estudiantes de cada época: desde los primeros cursos de idiomas y los denominados cursos formativos a distancia que comenzaba a impartir CCC por aquellos años 40, hasta los programas formativos musicales, de electrónica o Graduado Escolar. En total, 274 profesiones distintas con salidas laborales.

75 años no se cumplen todos los días y para celebrarlo, CCC ha publicado un vídeo en el que habla de las positivas cifras que han dejado tantos años en el mercado: más de tres millones de personas se han formado con CCC en 86 países.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir