Anunciantes

DE PAJAROS Y NUBES, LA NUEVA MARCA DE DISA

Nota de prensa:

Entre aplausos, los empleados conocieron la nueva marca Disa, renovada con la ayuda de Interbrand y adaptada a los nuevos tiempos y a los ambiciosos planes de expansión de la compañía

Disa, una de las mayores distribuidoras españolas de combustible y GLP, ha celebrado “El día de la marca” para dar la bienvenida a su nueva identidad corporativa y presentarla a sus mejores embajadores, sus empleados. De esta forma, la empresa cambia su tradicional logotipo de las flechas que durante 23 años han constituido su identidad gráfica, por un colibrí, símbolo de una nueva etapa, más dinámica, ambiciosa y con un claro componente ecológico.

Esta nueva imagen de Disa se ha desarrollado a partir de la estrategia de reposicionamiento que ha desarrollado Interbrand, y refleja los valores que definen la marca: Compromiso, Liderazgo, Calidad de servicio y Carácter Canario. Además, como indica Borja Borrero, Director Creativo de Interbrand, “la nueva identidad refleja una imagen de despegue y cambio, con un marcado carácter optimista y canario. El colibrí era un símbolo que estaba ahí, reflejando los valores diferenciadores de la marca, y desde el principio, vimos la gran oportunidad que podía suponer para Disa.”

Durante la celebración del “Día de la marca”, además, se presentó el producto estrella de Disa, el envase nu-b, un concepto revolucionario de bombona ultra-ligera de gas. Su exclusiva imagen y original nombre, ambos obra de Interbrand, así como los materiales utilizados en su elaboración, son completamente novedosos y hacen de nu-b un producto único a nivel mundial, que en España va a ser lanzada en primicia por Disa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir