líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De tal palo tal astilla en la nueva campaña publicitaria de Wilkinson

A punto para la temporada navideña, Wilkinson desvela su spot para sus afeitadoras de tres cuchillas Hydro-3. El spot ha sido realizado por las filiales de JWT en Hamburo y Düsseldorf para Alemania, para crear un contraste con respecto a anuncios anteriores creados para el mercado europeo en general según recoge horizont.net.

La idea elaborada por Dirk Hohnberg, un spot de 30 segundos, se centra en dos protagonistas: padre e hijo. Pero esta vez los roles se invierten y es el hijo que da una lección de afeitado a su padre. La campaña se lanzó en un primer momento en Facebook y no en televisión. Así, los fans de Wilkinson pudieron hacerse una idea del spot en primicia. La dirección corrió a cargo de Peter Thorwarth y la productora elegida fue Eitelsonnenschein de Colonia.

El producto Hydro-3 se lanzó hace un año. El hecho de la compañía no esté promocionando la variante premium de cinco cuchillas se debe a que en Alemania es más amplio el segmento de tres cuchillas pese a las innovaciones tecnológicas. Durante el lanzamiento se promocionó la variante de cinco cuchillas, pero esta vez Wilkinson quiere dirigirse al segmento de tres cuchillas destacando las ventajas del producto, entre ellas el precio.

 

Los presupuestos de branding se van por el desagüe en medidas con mala visibilidadAnteriorSigueinteMicrosoft y su publicidad en La Noria de Tele 5

Noticias recomendadas