Anunciantes

DE WANADOO A ORANGE, UN HECHO EN REINO UNIDO

La compañía francesa France Telecom ha dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña que se encargará de transformar la imagen de Wanadoo en Reino Unido como parte de la homogeneización de la marca Orange. La marca Wanadoo desaparecerá para dar paso a una única marca que ofrecerá los tres servicios: telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

La campaña de 190 millones de euros consistirá en anuncios de prensa y publicidad exterior con lemas como “Wanadoo Banda Ancha se convierte en Orange”. Se han creado tres diferentes tipos de anuncios para promocionar los diferentes aspectos del servicio combinado de información, entretenimiento y servicios de comunicación. La agencia Fallon es la encargada de esta campaña, y fue elegida después de que France Telecom decidiera encargar su campaña paneuropea al Grupo Publicis.

El proceso de unificación de las marcas, además, se llevará a cabo en otros países europeos como Francia, Holanda, Polonia y España, donde el verano pasado Orange compró Amena por 6.400 millones de euros. Según las previsiones de la operadora de telecomunicaciones, a finales del año 2006, todas las marcas del grupo francés tendrán el distintivo de Orange. Para la campaña de la próxima Navidad, en principio, el color verde de Amena dejará paso al naranja de Orange, que será la única enseña de France Télécom.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir