Anunciantes

Dealz llega a España con su "todo a 1,5 euros"

dealz 2El grupo británico Poundland llega a España bajo la denominación Dealz para abrir sus primeros  supermercados low cost. Dealz ya opera en Alicante y Torremolinos desde julio, y llega a Madrid para abrir su tercera tienda en el país y con planes de abrir otras tiendas en Madrid y Málaga.

Dealz se caracteriza por tener tiendas con muchos menos productos que la competencia, unos 3.000 productos, y venderlos todos al mismo precio: 1,5 euros. Estos productos son de primeras marcas y van desde detergentes hasta yogures. Pero el truco para tener los mismos precios es el tamaño de los mismos, ya que sus productos tienen un tamaño inferior al los de las demás tiendas.

Álvaro Villamizar es el director general para España y ha dicho que Dealz tiene una oportunidad en España: “los españoles se pasaron a la marca blanca por cuestión de precio. Pero creemos que lo que el consumidor quiere es poder volver a sus marcas de siempre.”

Poundland se fundó en 1990 y tiene en Reino Unido e Irlanda más de 500 tiendas y factura al año alrededor de 1.300 millones de euros y estas son sus primeras tiendas en Europa fuera de Reino Unido e Irlanda.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir