Anunciantes

Decathlon ya tiene nueva agencia para sus próximas campañas

Decathlon confía en UM como su principal agencia de medios

UM, agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands, ha sido elegida por Decathlon para desarrollar sus campañas de medios en los próximos años.

La multinacional europea, líder de ventas de material deportivo en España, ha considerado que UM es la agencia más eficaz para gestionar su publicidad tras el concurso convocado para revisar su cuenta de medios.

Trabajar para una marca como Decathlon es un gran logro para UM y una evidencia de que el nuevo ciclo como compañía de IPG Mediabrands, además de la excelencia en tareas estratégicas y de planificación y compra de medios, se materializa en una clara apuesta por Innovación y Brand Experience, Transformación Digital, Data y Tecnología e Investigación y Analytics ya están siendo reconocidos por los principales anunciantes de nuestro país.

Con “Moments Planning”, la herramienta de UM que permite trabajar la estrategia de las marcas en los momentos que importan a los consumidores, ha sido posible mostrar a Decathlon una manera única de trabajar en el sector.

En un momento en el que agencias y anunciantes hablamos tanto de data y tecnología, el planteamiento de Data-driven desarrollado por UM para que Decathlon llegue a la persona adecuada en el momento adecuado y con un mensaje único y personalizado, y la Innovación para conseguir contenidos relevantes y de alto valor, se han convertido en la clave para construir una propuesta especial y diferenciadora.

Para Ana González, Directora general de UM, “nuestra capacidad técnica, nuestro proceso de trabajo, presentar una estrategia realmente integrada para resolver el día a día de cada reto de comunicación, con el foco en el consumidor y la personalización de cada mensaje, y el entusiasmo del equipo, creo que han sido claves para sorprender e ilusionar a Decathlon”.

Decathlon es una cadena de establecimientos dedicada principalmente a la venta y distribución de material deportivo eminentemente. Presente en veintidós países, Decathlon destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas de distribuidor ya que cuenta con más de 20 marcas propias, donde desde la concepción del producto, el diseño hasta la distribución de estos, consiguen tener productos adaptados a cualquier nivel de práctica deportiva.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir