Anunciantes

Decathlon inaugura su primera tienda omnicanal en el centro de Madrid

Decathlon inaugura su primera tienda omnicanal en el centro de Madrid

Decathlon inaugura su primera tienda omnicanal en el centro de Madrid Decathlon quiere hacer que sus productos deportivos lleguen a más gente. Por ello ha abierto su primer establecimiento de gran formato en el centro de Madrid. Decathlon está presente por toda España gracias a sus 162 establecimientos. Y en la Comunidad de Madrid, Decathlon cuenta con 29 tiendas.

La nueva tienda se sitúa en la milla de oro de la capital. En concreto, en los números 22-24 de la calle Ortega y Gasset. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 2.330 metros cuadrados y dará 52 nuevos puestos de trabajo.

Sobre esta apertura, Isabel Mateos, directora de Decathlon Ortega y Gasset, ha expresado que “nuestros usuarios serán el centro de todo lo que ocurra en la tienda. Hemos creado experiencias físicas y digitales únicas con el objetivo de convertir nuestra nueva tienda en un espacio de referencia para todos ellos y para los apasionados del deporte”.

Para ello, en la nueva tienda se han creado espacios dedicados a probar sus productos y a hacer deporte. Igualmente los clientes que vayan a este nuevo establecimiento encontrarán un Genius Bar donde podrán intercambiar consejos con los trabajadores y cargar sus teléfonos y tablets.

Decathlon también quiere hacer que sus clientes puedan probarse sus prendas deportivas de forma más cómoda. Así, ha introducido unos nuevos probadores conectados que permiten solicitar otra talla u obtener más información acerca de un producto.

Igualmente, Decathlon ha señalado que quiere aumentar su crecimiento apostando por la omnicanalidad. Los clientes que acudan a la tienda de Ortega y Gasset dispondrán de la función “Clica&Recoge”. Mediante este servicio, podrán recoger pedidos en este establecimiento durante todo el día en menos de dos horas o hacer pedidos por internet desde la propia tienda.

Esta no será la única tienda omnicanal que se podrá encontrar en Madrid. La firma ha confirmado que próximamente se abrirán dos nuevos establecimientos en la calle Fuencarral y en la calle Princesa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir