Anunciantes

Decathlon Princesa tiene una oferta en 110 disciplinas deportivas

Decathlon inaugura su segunda tienda de gran formato en el centro de Madrid

Decathlon inaugura su segunda tienda de gran formato en el centro de MadridDecathlon abrió hace dos semanas su primera tienda de gran formato en la calle Ortega y Gasset, en el centro de Madrid. Hoy, ha inaugurado su segundo establecimiento con estas características también en pleno centro de la capital.

En concreto, el nuevo local de gran formato se encuentra en el número 63 de la calle Princesa. Cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados además de una oferta en más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas, destacan sobre todo running, ciclismo, roller, deportes colectivos y fitness.

Al respecto, Saray Torrado, directora de Decathlon Princesa, ha expresado que: “Queremos ser un actor protagonista en la zona y acercar cada una de las más de 110 disciplinas deportivas a nuestros vecinos y usuarios deportistas. El objetivo del equipo que formamos Decathlon Princesa es satisfacer al 100% de nuestros clientes sea cual sea su compra”.

“Con la apertura de Decathlon Princesa, cumplimos con nuestra ambición de acercar cada vez más el deporte a nuestros usuarios”, añade María Roig, Responsable de Expansión de Decathlon.

Los clientes de Decathlon tendrán a su disposición a más de 60 colaboradores especializados en el sector, todos equipados con un smartphone. Y encontrarán el nuevo establecimiento abierto todos los días de 10 a 22.

Como ya hizo en la tienda de Ortega y Gasset, Decathlon ha decidido incorporar en su nuevo establecimiento un servicio omnicanal. Mediante este servicio, la cadena de productos deportivos permite a sus usuarios hacer pedidos online desde su propia tienda.

Igualmente, gracias a este servicio, Decathlon pone a disposición de sus clientes tres métodos de entrega distintos. El más destacado es la función Clica@Recoge, que permite recoger un pedido en la propia tienda en menos de dos horas.

También, entregará en 24 horas aquellos pedidos online que se hagan antes de las 14:00 de lunes a viernes. Otra opción es recoger el pedido en una de las más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Este no es el único servicio que ofrece el nuevo establecimiento. Decathlon Princesa también ofrece un servicio técnico post venta. En él, se podrá reparar, mantener o personalizar cualquier material deportivo adquirido en la tienda.

Uno de los compromisos de Decathlon es crecer de forma responsable y sostenible. Por ello, en las nuevas tiendas de gran formato, la firma ha incorporado la última tecnología en iluminación LED y sistemas de climatización de última generación. De esta forma, podrá reducir el consumo de electricidad en un 65% y el consumo eléctrico en un 15%.

Con esta nueva apertura, Decathlon ya cuenta con 30 puntos de venta a lo largo de toda la Comunidad de Madrid. En total, tiene 163 tiendas por toda España.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir