Anunciantes

Decathlon Lot Of ColOrs incorpora el servicio [email protected]&Recoge a toda su red de tiendas

ImprimirLot Of ColOrs "LOCO", la enseña de tiendas urbanas del grupo Decathlon, que persigue facilitar y acercar los productos de sus Marcas Pasión a los residentes y visitantes de los centros de ciudad, amplía su oferta deportiva a más de 65 deportes gracias al nuevo servicio "[email protected]&Recoge".

Este servicio permitirá comprar online cualquier producto de www.decathlon.es con entrega gratuita en las tiendas "LOCO".

Lot Of ColOrs comenzó a probar el servicio [email protected]&Recoge hace ya algunas semanas en determinadas tiendas y, dada la excelente acogida por parte de los usuarios, ha sido generalizado a toda su red de tiendas.

Los usuarios de [email protected]&Recoge podrán disfrutar de los siguientes beneficios: gastos de envío gratuitos, un amplio horario de recogida de sus compras online, la proximidad de las tiendas para evitar desplazamientos y un equipo de vendedores siempre disponibles para darles una atención personalizada.

Para disfrutar del servicio, solo hay que entrar en www.decathlon.es, añadir a la cesta los productos que se desea comprar y seleccionar la tienda Lot Of ColOrs más próxima para realizar la recogida. Una vez recibida la compra online en la tienda, el equipo se pondrá en contacto con el cliente para avisarle de la recogida en tienda.

Cabe destacar que, Lot Of ColOrs, presenta un concepto muy urbano y a todo color a través de su gama de textil, calzado, accesorios y material deportivo. Cuenta además con una exclusiva oferta de producto para mujer, hombre, y niños 100% de sus "Marcas Pasión" Domyos, Quechua, Kalenji, Nabaiji, Aptonia, Geonaute, Tribord, Wedze etc.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir