Anunciantes

La Vuelta al Cole de Decathlon se centra en el deporte

Decathlon presenta su Vuelta al Cole como "Vuelta al Deporte"

La compañía ha realizado un anuncio para promocionar sus productos deportivos en la Vuelta al Cole para los más pequeños de la casa

decathlon

La vuelta al Cole se acerca y las empresas ya están preparando sus productos para que a los niños no les falte de nada. Libros, cuadernos y mochilas son los artículos más buscados para esta época del año, pero ¿qué pasa con el deporte?

El equipo de Decathlon ha estrenado recientemente su campaña publicitaria destinada a todos los niños, amantes del deporte o no, cuyo título es "Lo importante es que vuelvan". El objetivo es que las familias se centren también en este tipo de actividades, esenciales para los niños en la rutina.

Con esta promoción Decathlon deja ver que, además de los libros, los cuadernos y las clases que componen la rutina, el deporte también es un elemento importante y conveniente para que los niños tengan su momento de desconexión en la vuelta a las clases. Más allá del fútbol, la marca se centra también en otros deportes como el baile o la natación.

El concepto de la campaña es "Vuelve el cole y vuelve el deporte. Y no importa si a los niños se les da genial el deporte y lo dan todo, o si no dan una. Al final lo que de verdad importa son las ganas de volver".

El anuncio ha sido creado por la agencia creativa independiente &Rosàs y los protagonistas son los más pequeños de la casa, quienes aparecen en diferentes actividades deportivas. De esta forma, se pueden ver a todo tipo de niños y niñas realizando actividades extraescolares y usando la ropa adecuada proporcionada por la propia compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir