Anunciantes

Decathlon también se apunta al "marketing anti IVA"

Decathlon también se apunta al "marketing anti IVA"La marca francesa Decathlon, que vende artículos deportivos en comercios del extrarradio a bajos precios, anunció que tampoco repercutirá en sus clientes la subida del IVA, que se hará efectiva el próximo jueves.

Numerosas marcas de distribución como Lidl, Carrefour o mercadona y otras del sector textil como Inditex o C&A han recurrido a esta estrategia, comercial y de comunicación, para ganarse a sus clientes en tiempos difícil y posicionarse frente a la competencia.

El consejero delegado de Decathlon en España, Michel D ‘Humières, realizó este anuncio durante la inauguración de una tienda en Rivas VaciaMadrid, con lo cual se sitúa del lado de las enseñas que se han pronunciado al respecto y que se han situado sicológicamente del lado del cliente.

Esta estrategia del “marketing anti IVA” ha enfrentado al sector de los supermercados en un momento donde, tras la gran crisis, tiendas como el Corte Inglés abogaron por el fin de la guerra de los precios que ajustaba sus márgenes, obteniendo como respuesta agresivas estrategias de rebajas de los competidores low cost.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir