Anunciantes

Una hilera de personas espera en la Apple Store a los nuevos iPhones

Decenas de personas hacen noche en la Apple Store de Sol para conseguir los nuevos iPhones

Alrededor de unas 80 personas han esperado en la Apple Store la llegada de los nuevos dispositivos de los de Cupertino, los iPhone XS, XS Max y XR.

Apple StoreAlrededor de 80 personas han esperado este viernes junto a la Apple Store de la Puerta del Sol. Una hilera de personas que suele acompañar a todos los lanzamientos de dispositivos de la compañía de la manzana y que también ha venido junto a la llegada de los nuevos iPhone XS e iPhone XS Max, además del Apple Watch Series 4.

“La espera ha merecido la pena. Me lo llevo a casa porque llevo despierto desde ayer a las ocho de la mañana. Tengo que descansar, porque si lo abro ahora no me entero de nada“, expresaba uno de los primeros en hacerse con los nuevos dispositivos, según ElPaís.com.

“Lo primero que voy a hacer es configurarlo e iniciar sesión en Instagram”, confesaba Javier Toledo, un estudiante que ha acudido a la Store después de salir de fiesta. Actualmente, tiene un iPhone X pero ha decidido actualizarse al XS por las prestaciones mejoradas.

Aunque, según la compañía, la gran mayoría de clientes prefieren pedir sus smartphones a través de internet. Pero guardan unidades para quienes no tengan reserva y lleguen en primer lugar a la Apple Store. Un método que llevan siguiendo siete años. “La compañía ha intentado que los interesados hicieran el pedido anticipado con hora para recogerlo, de modo que no haya largas colas ni largas esperas”, ha puntualizado un portavoz.

“Estoy aquí porque me deban la reserva para el día 17 de octubre. Pero no me aguanto, lo quiero ya“, expresaba Max Ramírez, que ha acudido a la tienda de la compañía para adquirir el nuevo Apple Watch. Aunque confiesa que la espera “ha sido un rollo”.

En la Apple Store de la Puerta del Sol, alrededor de 50 empleados de la compañía han abierto las puertas a las ocho de la mañana y agradecido, con aplausos, la pronta llegada de sus consumidores.


“Gracias a todos los que habéis pasado la noche aquí y a los que habéis venido con vuestras reservas. Nos morimos de ganas de abrir y enseñaros vuestros teléfonos”, señalaba un empleado. Posteriormente, los trabajadores han hecho un “pasillo” a los primeros clientes y recibido entre vítores a los futuros dueños de sus iPhones.

Todavía queda un mes para el lanzamiento al mercado español del tercer nuevo dispositivo de Apple: el iPhone XR. El más barato de los nuevos smartphones (con un precio mínimo de 859 euros) llegará a las tiendas españolas el próximo 26 de octubre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir