Anunciantes

Campofrío se pronuncia ante la situación de Cataluña

Declaración unilateral de independencia y dependencia de Campofrío

La declaración unilateral de independencia de Cataluña y su posterior suspensión a petición del propio Carles Puigdemont, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

La deriva independentista ha provocado una situación de inestabilidad política, social y económica en Cataluña que ha comenzado a extenderse al resto del país. La celebración el pasado 1 de octubre del referéndum ilegal copó minutos y páginas en los medios de comunicación nacionales e internacionales ante las tristes imágenes de violencia que ese día se vivieron.

La situación ha llegado a un punto crítico. Basta con echar un vistazo a la cada vez más extensa lista de empresas que han decido trasladar sus sedes sociales fuera de Cataluña a otras regiones de la geografía española con el objetivo de evitar la inseguridad jurídica que se vive estos días.

Y precisamente queremos hablarles sobre otra marca. A diferencia de las que son noticia por marcharse de Cataluña esta lo es por algo bastante diferente. Ha formulado su declaración unilateral de independencia y dependencia. Hablamos de Campofrío.

Nos declaramos unilateralmente independientes de la locura colectiva que estos días ha campado a sus anchas por nuestro país”, comienza el manifiesto rubricado por Campofrío.

“Nos declaramos dependientes del sentido común, en su sentido más universal, de todos los que sueñan y trabajan por un lugar mejor en el que vivir (…) Independientes de la violencia, de cualquier tipo física y verbal, explícita y no tanto. Dependientes de la libertad de expresión sin miedo a fracturar una amistad, una familia o una comunidad de vecinos”.

El texto continúa con una línea narrativa similar en favor de los valores expuestos, concluyendo: “por todo esto nos declaramos unilateralmente dependientes de buscar el entendimiento, la concordia, y el diálogo, desde el respeto, la honradez y la sensatez”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir