Anunciantes

Las declaraciones del youtuber JPelirrojo le cuestan un boicot en Twitter a Nestlé

jpelirrojoEl pasado sábado 9 de julio la plaza de toros de Teruel se convertía en el escenario de la trágica muerte del torero de 29 años, Víctor Barrio tras una fatídica cornada en el pecho. Una noticia que no solo conmocionó al mundo del toreo sino que revolucionó las redes sociales en una avalancha de condolencias y tristes despedidas a través de Twitter.

Pero la plataforma de microblogging nos enseñó una vez más su cara más desagradable. La red social se llenó también de mensajes en los que sus autores se alegraban de la muerte del torero. Incluso los tuits publicados por la viuda agradeciendo las muestras de apoyo y cariño fueron contestados con mensajes celebrando la muerte de Víctor Barrio. Y todo bajo la bandera (o eso decían) de la defensa de los derechos de los animales.

Pero la polémica no ha acabado ahí y este tipo de comentarios en las redes sociales han acabado por poner en el centro de la polémica a una de las marcas más conocidas de nuestro país. Hablamos de Nestlé y el responsable de esta situación ha sido el youtuber JPelirrojo que trabaja además como imagen de la compañía.

“Estaría siendo hipócrita al afirmar que no me alegro cada vez que un torero muere, sea en la plaza o sea en un accidente de coche. Y siento si eso me convierte en mala persona para ti, pero me siento tan feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando marca tu equipo un gol”. Este es parte del mensaje lanzado por el youtuber que ha desencadenado un movimiento de rechazo en las redes sociales llegando a pedirse incluso el boicot a Nestlé.

Un torero muerto es un asesino menos. Y un asesino y un torturador menos en este mundo, hace de este un mundo un poquito mejor”, continúa el texto.

El aluvión de críticas recibidas ante este mensaje ha sido bastante considerable e incluso #BoicotNestlé se ha convertido en uno de los TT más comentados en Twitter. JPelirrojo borró sus mensajes aunque los pantallazos continúan circulando por internet.

Los usuarios están pidiendo con bastante fuerza un boicot a la marca ya que consideran que el youtuber no representa sus valores y no debería continuar ocupando este puesto. La marca ha publicado un comunicado en el que reza el siguiente mensaje: “Para Nestlé la vida humana está por encima de cualquier otra consideración. Por tanto, no podemos estar de acuerdo con ninguna opción que no responda a este principio”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir