Anunciantes

Por cada pack de Ausonia que se compre, se financiará un minuto de investigación contra el cáncer

“Dedícate 1 minuto”: La nueva campaña de Ausonia y la AECC

Ausonia y la AECC centran su nueva campaña en el valor de 1 minuto para la investigación contra el cáncer de mama y para remarcar el valor de las mujeres

"Dedícate 1 minuto", nueva campaña de Ausonia y la AECC

La colaboración entre Ausonia y la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) cumple ya 13 años de historia, en los que se han recaudado más de dos millones de euros para la lucha contra el cáncer de mama. Este año, la nueva campaña de la dupla llega de la mano de la agencia VMLY&R y se centra en la importancia de que las mujeres se dediquen tiempo; especialmente en lo referente a la salud.

“Dedícate 1 minuto” tiene un objetivo comunicativo doble. Por un lado, se enfoca en la necesidad de que los consumidores de Ausonia reconozcan la importancia de su aportación a la investigación del cáncer de mama con la compra de cada pack. Por otro lado, la campaña trata de invitar a las mujeres a que dediquen tiempo a su propia salud; por ejemplo, pidiendo su cita anual al ginecólogo o autoexplorándose el pecho, rituales fundamentales en la prevención de este tipo de cáncer.

El concepto creativo parte de la traslación de la colaboración simbólica al plano real. Por cada pack de Ausonia que un cliente adquiere, se puede financiar un minuto de investigación para la lucha contra el cáncer.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga click aquí.

Además, en el spot publicitario, el “minuto” se convierte en la herramienta potencial para empoderar las características de cada mujer y “lo esencial” de cada una de ellas: “el minuto de una guerrera”, “el minuto de una emotiva”, “el minuto de una auténtica”.

El icónico pañuelo rosa continúa siendo la imagen icónica de la colaboración y sirviendo de símbolo referente para toda la sociedad y, en especial, para las mujeres.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir