Anunciantes

Deje de clickar en cientos de webs, es una petición de Hilton Worldwide

HiltonCon el fin de que sus clientes reserven a través de la compañía directamente en vez de mediante terceros la gran compañía hotelera Hilton Worldwide ha pedido ayuda a OMD Worldwide para realizar un spot que no dejase indiferente a su público.

De esta manera, se ha llevado a cabo un nuevo anuncio que toma como nombre “Stop Clicking Around” en el cual se muestra a un montón de gente perdiendo su tiempo buscando en cientos de webs y a otras tantas que ya se encuentran en las instalaciones de los hoteles Hilton, las cuales son siempre un seguro.

La nueva directora de marketing de la compañía desde este pasado septiembre, Geraldine Calpin, ha explicado: “El mensaje clave es decir a los consumidores que no tienen que darse una vuelta por 25 diferentes sitios web. Usted obtendrá el mejor valor si reserva directamente a través de Hilton.”

Para ello, la cadena hotelera no ha escatimado en gastos. Según estima el profesor de dinámica económica de la Universidad de Villanova, David Fiorenza, la licencia para utilizar la canción de los Rolling Stones podría haberle costado alrededor de 100.000 dólares.

Además, según revela Ad Age, los anuncios irán acompañados de un concierto en San Diego de un artista aún no anunciado, un evento promocional en Londres a finales de este mes, así como un nuevo producto con descuento de Hilton HHonors que dará a los miembros más beneficios cuando reserven a través de la misma compañía.

Mediante este nuevo enfoque creativo la empresa pretende mostrarse más audaz que antes, dirigirse a los públicos de todas las edades y conectar aún más con su público para hacer frente así a la competencia que le hacen otras alternativas como Airbnb.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir