Anunciantes

Del rap a los ochenta, Fiat apuesta por la música para promocionar el 500L

Del rap a los ochenta, Fiat apuesta por la música para promocionar el 500LTodos los que han sido padres han vivido esta situación, largas noches de insomnio con el llanto del bebé a modo de hilo musical. El último vídeo de la casa de automóviles Fiat da un buen truco a los padres desesperados: montar a los niños en el nuevo Fiat 500L para conseguir calmarlos. La marca de coches italiana nos explica cómo con una pegadiza canción con ritmo ochentero.

El vídeo de cuatro minutos de duración “Fatherhood” de Fiat para el mercado inglés completa el vídeo “Motherhood” en el cual una madre se lanza al rap para explicar lo que significa ser madre hoy en día y que ha conseguido ya casi cuatro millones de visitas a través de la plataforma de vídeos YouTube.

El vídeo ha sido creado por Krow Londres y dirigido por Matt Golding de Rubber Republic. La canción y la estética totalmente ochenteros muestran la desesperación de un padre por la dificultad de calmar los estridentes llantos de sus dos bebés. El vídeo está tratado con mucho humor, y su estética videoclip y ritmo a lo “Don’t you want me” de “The Human League” enganchan al espectador enseguida.

Fiat promociona con este original vídeo su modelo 500L, un coche pensado para la familia y con muchas utilidades de lo más cómodas: grandes puertas y ventanas, sistema de infoentretenimiento, etc.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir