Anunciantes

Delamata Design celebra sus diez años en el mundo del diseño

2013 es, sin duda, un año especial para la agencia Delamata Design al celebrar sus 10 años en el área del diseño gráfico y comunicación especializada en branding, packaging, naming y material punto de venta. Así lo han reflejado en su logotipo que incorpora una referencia a su aniversario.

La agencia nació a principios de 2003 de la mano de Teresa Martín de la Mata, cuya pasión por el diseño le llevó a crear esta empresa. Durante estos años, la agencia ha trabajado con el objetivo de consolidarse y construir un estilo propio dentro de su sector. El equipo se esfuerza en todo momento por cumplir la misión con la que comenzaron: proponer nuevas ideas que aporten valores a las marcas y las ayuden a establecer una relación con el consumidor.

Desde su creación, Delamata Design ha apostado siempre por ir a la esencia misma de cada proyecto para crear un concepto global y además de ofrecer asesoramiento en términos de diseño, trabajar en la estrategia de comunicación de marca de cada uno de sus clientes. Como explica su fundadora, “cada proyecto es único, un reto en el que ponemos todo nuestro ingenio, saber hacer y crítica en cada detalle hasta que sale de nuestras manos”.

La agencia celebra su décimo aniversario con un equipo joven, apasionado e inquieto, siempre en búsqueda de presentar e impresionar con nuevas ideas. Su estructura horizontal facilita además una comunicación más directa y una implicación en cada proyecto desde diferentes perspectivas.

El compromiso diario de la agencia pasa por sorprender al cliente, no con lo que espera ver, si no con propuestas que nunca pudo imaginar. Ante esto, en Delamata se interpreta el entorno, el contexto y se intuye el cambio, para entonces crear y ser un apoyo diferencial a clientes para la comercialización de sus productos. La clave de su buena salud está, además, en su estrategia de negocio y su visión creativa. Su evolución ha sido palpable y relevante en este tiempo.

La lista de clientes con los que vienen trabajando en esta década -entre los cuales se encuentran algunas de las marcas nacionales e internacionales más importantes como Coca Cola, LG, Carrefour, J&J y Grupo Varma- y sobre todo la confianza de los mismos, muestra claramente la calidad del servicio ofrecido por la agencia y acredita la profesionalidad.

Algunas de sus campañas –como el concepto “I light it!” de Coca-Cola light, el concepto “Pendiente de los detalles” para la gama de electrodomésticos de LG, toda la gama Les Cosmétiques de Carrefour o la colección especial de vaselinas Gal- les han servido a esta agencia para abrirse paso en su área y conseguir los nuevos proyectos que les han llegado posteriormente.

Según explica su directora general, Teresa Martín de la Mata, “estamos muy satisfechos de poder llegar a celebrar nuestro décimo aniversario, convirtiéndonos en una empresa referente en el sector del diseño, de la mano de las mejores marcas. Tras estos 10 años, en Delamata Design seguimos trabajando fieles a los principios que nos marcamos en nuestros inicios: la búsqueda de una idea, que consiga llegar a la esencia del objetivo de cada proyecto, como base de todo nuestro trabajo y conseguir resultados de calidad, ingenio y cuidado hasta del mínimo detalle”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir