líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Deliveroo colaborará con FESBAL a través de la creación de un restaurante virtual para hacer donaciones

AnunciantesDeliveroo colabora con FESBAL por una causa solidaria: obtener dinero para alimentos

Las opciones de donación son de 6 a 100 euros

Deliveroo colaborará con FESBAL a través de la creación de un restaurante virtual para hacer donaciones

Deliveroo ha habilitado un restaurante virtual que sustituye los menús por opciones de donación que se destinarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos

Deliveroo habilita un restaurante virtual para hacer donaciones a la Federación Española de Bancos de Alimentos

Deliveroo ha puesto a disposición de la Federación Española de Bancos de Alimentos sus herramientas online para facilitar la recaudación de fondos. El proyecto consiste en un espacio online a modo de “restaurante virtual” para facilitar las donaciones. Con el dinero obtenido durante esta campaña, FESBAL podrá hacerse cargo de la compra de alimentos para las familias más necesitadas.

Los usuarios de la aplicación podrán elegir entre diversas opciones de donación en un formato similar al que se utiliza para la venta de menús. En total, existen 6 modalidades de contribución por valor de 3,6,12,25,50 o 100€.

donaciones con deliveroo fesbal

Esta iniciativa pretende superar la complejidad técnica de la recogida online de donaciones; una solución más que necesaria ahora que la pandemia restringe los movimientos y las transacciones físicas.

Por otro lado, los restaurantes que colaboran con Deliveroo podrán sumarse al proyecto solidario habilitando “platos solidarios” en sus menús, para potenciar las donaciones directamente desde el proceso de pedido por parte de los usuarios. Notables cadenas como Saona o Toro Burger ya se han sumado a la iniciativa.

Además, la plataforma llevará a cabo diversos trabajos para dar visibilidad a la Gran Recogida de Alimentos 2020 a través de sus canales comunicativos. El evento comenzó ayer y se mantendrá activo hasta el próximo domingo 22 de noviembre.

“Creemos que con esta colaboración también ayudamos a reflejar cómo con muy poco se puede contribuir a mejorar la situación de muchas personas”, comenta Álvaro Dexeus, director general interino de Deliveroo. Para Miguel Fernández, director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), «la Gran Recogida es este año más necesaria que nunca. Nos encontramos ante una situación de emergencia sanitaria y alimentaria jamás conocida y necesitamos contar con toda la ayuda posible para paliar las principales necesidades alimentarias de la población más vulnerable».

 

Ogilvy Barcelona crea la campaña de la Fundación Vicki Bernadet para visualizar que 1 de cada 5 menores es víctima de abuso sexualAnteriorSigueinteLa Cocina de Miele, la primera serie de la marca en Instagram TV

Noticias recomendadas