Anunciantes

Deliveroo trae a la vida un billboard comestible

Deliveroo crea un espectacular billboard comestible en Londres

Deliveroo trae a la vida un enorme billboard lleno de hamburguesas que podían ser cogidas de forma gratuita como parte de su campaña "Eat more amazing".

Deliveroo¿Cómo podría ser el billboard perfecto? Quizás existan opiniones divididas al respecto, pero puede que pocos tengan la idea que ha tenido Deliveroo. La compañía de entrega de comida a domicilio ha decidido crear un billboard comestible, formado por más de 2.000 hamburguesas. Una original iniciativa que la compañía ha lanzado en la capital de Reino Unido durante un día.

La activación forma parte de la campaña “Eat more amazing” de Deliveroo, y buscaba “interactuar más con sus consumidores”. Según Campaignlive.co.uk, las hamburguesas podían ser cogidas de forma gratuita.

El billboard era, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que contenía más de 2.000 hamburguesas, medía cuatro pies de alto, lo que supone el doble de lo que miden los clásicos autobuses londinenses de dos pisos. También tenía unos seis pies de alto.

La iniciativa de Deliveroo celebraba uno de los platos a domicilios más populares de los británicos, además de invitar a los ciudadanos a que pudieran más comida. Como ha comentado Emily Kraftman, head of marketing de Deliveroo, “además de los grandes medios masivos que colocamos en televisión y en exteriores, traemos a la vida una oportunidad de interactuar con las personas y ofrecerles buena comida, que es lo que sentimos realmente importante en nuestra estrategia”.

“Estamos buscando cómo podemos traer está campaña a la vida e interactuar con más consumidores a través de Reino Unido”.  La activación estuvo localizada en el exterior de The Old Trman Brewery, en Shoreditch durante el pasado 13 de marzo, desde las doce del mediodía hasta las siete de la tarde, convirtiéndose en un lugar perfecto para parar a comer algo.

Deliveroo intenta invitar así a sus consumidores, en medio de todas las polémicas en las que la compañía está viéndose involucrada a nivel mundial, como los problemas con sus famosos riders.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir