líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

El acuerdo ha sido oficializado esta mañana en la sede de LaLiga

Deliveroo es el nuevo patrocinador de LaLiga

Con este acuerdo, Deliveroo se une a la cartera de patrocinadores de LaLiga para la temporada 19/20, que ya cuenta con 19 patrocinadores distintos

LaLiga-Deliveroo

LaLiga ha hecho oficial esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración con Deliveroo. Mediante esta unión, la compañía de comida a domicilio pasa a ser uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y LaLiga1l2l3 para la campaña 2019/2020.

El acuerdo se ha presentado esta misma mañana en la sede de LaLiga en Madrid. El acto de presentación, además, ha contado con la presencia del Director General de Deliveroo España, Gustavo García Brusilovsky, y del Presidente de LaLiga, Javier Tebas, además del exfutbolista Fernando Morientes.

Según las propias entidades, se trata de un acuerdo enfocado en visibilizar e impulsar la tradición española de pedir comida a domicilio para disfrutar del fútbol en casa. A su vez, hacen hincapié en los atributos compartidos que unen sus marcas, como la pasión por su labor, la capacidad de generar emociones compartidas, y el peso del fútbol y la comida en la cultura española.

LaLiga-Deliveroo

Según ha señalado Gustavo García Brusilovsky, “tanto el fútbol como la comida son elementos representativos de la cultura española a nivel global. Unidos producen una sinergia que se traduce en muchos de los valores que compartimos LaLiga y Deliveroo”. A su vez, apuntó que esta “unión estratégica” permitiría a Deliveroo continuar con su proceso de expansión por el territorio nacional.

Por su parte, Javier Tebas ha añadido que “estamos muy satisfechos con el acuerdo que hemos firmado con Deliveroo. Con esta alianza estamos haciendo aún más grande la industria del entretenimiento y uniendo todavía más fútbol y comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España y con los que más disfrutan nuestros seguidores”.

Este acuerdo, por tanto, servirá para que Deliveroo refuerce su presencia en todas las ciudades españolas gracias a las competiciones de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3. Por otro lado, supondrá mayor visibilidad para la marca en los canales en los que LaLiga tiene presencia, como medios digitales, televisión y prensa escrita.

Además, esta colaboración implicará diversos beneficios para los usuarios. El acuerdo otorgará a los consumidores la posibilidad de adquirir descuentos en Deliveroo los días de partido, así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

Cómo posicionar su marca eficazmente en RRSSAnteriorSigueinteEl audio digital logra "comer la oreja" a los anunciantes y a las agencias

Noticias recomendadas