Anunciantes

Deliveroo lanza una campaña para reforzar su posicionamiento

Deliveroo lanza su primer anuncio televisivo en España

La aplicación de comida a domicilio Deliveroo hace posible disfrutar de la comida de nuestro restaurante favorito sin salir de casa. Para anunciarse, la aplicación ha lanzado el 28 de septiembre una campaña publicitaria tanto en televisión como en exterior, radio e internet.

Esta publicidad ha sido creada y desarrollada por Darwin Social Noise, una agencia digital líder en España. Además, con esta campaña, Deliveroo ha emitido su primer anuncio televisivo en nuestro país.

El spot muestra lo que la marca llama un “clásico momento Deliveroo”. De esta forma, podemos ver a una pareja frente al televisor. Ambos quieren comer la comida de su restaurante favorito, pero sin moverse del salón de su casa.

Así, la pareja acaba usando la aplicación de Deliveroo. En solamente 30 minutos pueden deleitarse con sus platos favoritos al tiempo que siguen viendo esa serie que les tiene tan enganchados.

Con esta campaña, Deliveroo pretende reforzar su posicionamiento como compañía digital líder en comida de calidad a domicilio. También quiere hacer ver lo fácil que resulta usar su aplicación y lo rápido que llegan sus productos, sea la hora que sea y donde se encuentren sus clientes (ya sea en casa o en el trabajo).

La aplicación de Deliveroo se puede usar actualmente en nuestro país en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante y A Coruña. Supone una plataforma de encuentro entre más de 2.000 restaurantes y sus clientes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir