Anunciantes

Deliveroo realiza su primera campaña online de Branded Content

La empresa de entrega rápida de comida ha apostado por la plataforma YouTube para realizar una divertida campaña, #SoyDeliverooLover, diseñada y gestionada por la agencia Brandboost by Divimove y protagonizada por los autores del canal Videópatas y MakingUFeel. El vídeo, para promocionar una oferta de Deliveroo, ha conseguido entrar en el top 15 de trending vídeos de Youtube y lograr más de 100.000 visitas en menos de 24 horas desde su publicación.

Varios compañeros de piso y un desafío por delante, son los ingredientes de esta producción audiovisual dirigida por Álvaro M. Román y Ángel Moraleda (Videópatas), junto a Diego Galilea (MakingUFeel), en la que tienen que competir por ver quién es el más rápido en preparar un plato. Una estrategia de entretenimiento online con la que además de impulsar el hashtag #SoyDeliverooLover y dar a conocer la promoción 2x1 en pedidos (2,3 y 4 de junio), también se busca incidir en el número de descargas de la app y en el tráfico a la web.

“Esta campaña con YouTubers nos va a permitir transmitir a todo el mundo de forma llamativa en qué consiste vivir la ‘experiencia Deliveroo’. En este caso, a través de un divertido desafío entre compañeros de piso que refuerza nuestro mensaje de ir un paso más allá de la comida”, comentó Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.

La campaña ha sido diseñada y gestionada por Brandboost by Divimove, la agencia creativa de vídeo online líder en Europa, que desde su lanzamiento en 2014 ha creado más de 400 campañas de branded content para multinacionales como Doritos, Volkswagen, Gillete, Ubisoft, Nestlé o Puma, entre otras.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir