Anunciantes

Dell aconseja escuchar a los consumidores diariamente

Dell aconseja escuchar a los consumidores diariamenteEl director de marketing de Dell aconsejó a los profesionales de la comunicación que escuchen de forma diaria a los consumidores si quieren mantener una relación fluida y evitar problemas que como anunciantes deben ser tapados con dinero.

Según dijo uno de los blogs asociados a la revista Brand Republic, la mayoría de los directivos consideraba a los clientes como una entidad abstracta a diferencia de Paul Henri Ferrand, quien defendió la comunicación y el acercamiento como método de marketing.

En uno de los giros más reconocibles, Dell ha cambiado su estática imagen como una marca masculina hacia una enseña más novedosa que puede competir codo a codo con las empresas que han estado tradicionalmente centradas en el universo de la mujer.

Por último el análisis realizado por la revista destaca que la gestión comercial entronca con esta visión , ya que compras como la de Palm refuerzan la estrategia de comunicación global de Dell como marca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir