líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DELVICO CREARÁ LA CAMPAÑA DEL NUEVO JUEGO DE LA ONCE

Redacción

Escrito por Redacción

El Combo, primer juego activo que ha creado la ONCE, ya tiene autor para la campaña que lo promocionará. Delvico Red Cell es la agencia que se encargará de la realización de la campaña publicitaria de este nuevo juego que se pondrá en marcha a partir del próximo 23 de octubre.

Tras un concurso celebrado en primavera en el que participaron numerosas agencias importantes como McCann Erickson, Bassat Ogilvy y DDB, entre otras, Delvico Red Cell fue la elegida para llevar a cabo este proyecto para el que la ONCE ha destinado un presupuesto de cerca de seis millones de euros. Esta agencia trabaja actualmente con la organización ya que se encarga de la publicidad institucional y la del sorteo del cupón de fin de semana.

En este caso el producto a anunciar es El Combo, un juego parecido a La Primitiva que se realizará los sábados y tendrá un coste de un euro por apuesta. Los participantes podrán elegir a qué números quieren jugar. Para dar a conocer esta nueva iniciativa la campaña tendrá anuncios destinados a los diferentes medios, televisión, radio y exterior, y otras acciones especiales. Delvico Red Cell creará la imagen gráfica y el logotipo del juego.

 

EL GOBIERNO PROMUEVE QUE ESTEMOS "TODOS EN INTERNET"AnteriorSigueinteSEB BISHOP SE INCORPORA AL CONSEJO DE DIRECCIÓN DE FINDWHAT.COM, INC

Contenido patrocinado