Anunciantes

DELVICO LANZA “CORONA SAVE THE BEACH”,PLATAFORMA EUROPEA DIRIGIDA A PRESERVAR Y SALVAR LAS PLAYAS

Nota de prensa:

DELVICO ha desarrollado para Grupo Modelo “Corona Save the Beach”, www.coronasavethebeach.com una iniciativa única mediante la cual Corona se compromete a recuperar al menos una playa europea cada año.

La plataforma fue presentada en el pasado mes de diciembre con una serie de eventos en Londres, Berlín y Milán. El proyecto cuenta con el apoyo del diseñador Custo Barcelona, que ha diseñado una serie de Bolsos exclusivos para el proyecto, la modelo Bar Refaeli y el músico australiano Xavier Rudd.

DELVICO ha llevado a cabo los eventos con la colaboración de Señor Goldwind, en un entorno de playa real, recreando la atmósfera de una idílica y veraniega playa en el invierno Europeo. Así, desde arena blanca, palmeras y hawaianos tikki bars a camareros en bañador, todo ha servido de apoyo a la imagen de Corona como una cerveza que aleja de la rutina para experimentar momentos únicos.

Corona ha conseguido así una muy destacable cobertura mediática, comunicando los objetivos del programa y aunando a todos los amantes de la playa para participar en esta causa.

La campaña ha sido desarrollada en todos los medios. DELVICO ha creado la web www.coronasavethebeach.org lanzada el pasado 9 Diciembre, que muestra el mensaje medioambiental de Corona así como los detalles y acciones de la campaña de Corona Save the Beach.

www.coronasavethebeach.org tiene una estructura modular, algo inspirada en la estética del boletín y la reivindicación. Se han creado mensajes impactantes que hablan del deterioro de las playas, contando de manera visual que ha llegado el momento de cambiar. Los usuarios pueden comprometerse con Corona Save The Beach descargándose el banner en su web y de esta forma, participar en la lista de sponsors.

La web se alimenta íntegramente de las propuestas enviadas por los usuarios y responde a la filosofía 2.0, donde los usuarios son los emisores y receptores a la vez; en definitiva, los que dan valor a esta iniciativa comprometida con las playas europeas. Corona seleccionará las diez playas más interesantes y finalmente, serán los usuarios quienes elijan la playa que será recuperada. Además, la página muestra contenidos de interés para proteger el medioambiente como son las noticias, consejos, y también concienciar sobre lo que todos podemos hacer para cuidar las playas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir