líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dentsu Barcelona se hará cargo de la estrategia, planificación y ejecución de las campañas de CaixaBank

AnunciantesOficinas de dentsu.

Dentsu Barcelona gestionará la publicidad de CaixaBank

Dentsu Barcelona se hará cargo de la estrategia, planificación y ejecución de las campañas de CaixaBank

Redacción

Escrito por Redacción

El Grupo Dentsu centralizará en su oficina de Barcelona todas las operaciones bajo el liderazgo de Roger Sendra, Marta Coll y Eduard Amiel.

Dentsu, el principal grupo de publicidad y marketing del mercado español, ha ganado el concurso convocado por CaixaBank para la gestión integral de su publicidad, por lo que desde ahora se hará cargo de la estrategia, planificación y ejecución de sus campañas en España.

El proyecto de Dentsu Barcelona ha sido el ganador por su visión transformadora y de cambio en la forma de enfocar la comunicación y la reputación de marca en CaixaBank.

El grupo de publicidad y marketing centralizará desde su operación en Barcelona el servicio integral a CaixaBank, donde cuenta con un equipo experto para avanzar, fortalecer y transformar la comunicación de CaixaBank en España.

CaixaBank anunció su nuevo propósito de marca

En octubre, CaixaBank anunció su nuevo propósito de marca: «Estar cerca de las personas para todo lo que importa», enfatizando su compromiso de cercanía con la sociedad, empezando con sus propios clientes. Un propósito que se encuentra en línea con el Plan Estratégico 2022-2024, anunciado en el mes de mayo, este funciona como la «hoja de ruta» que fija el horizonte de la entidad financiera para los próximos dos años. Entre los propósitos se encuentra; convertirse en el primer banco de más empresas, y consolidarse como referente en sostenibilidad del mercado europeo.

Más información sobre Dentsu España

Dentsu España es el grupo líder la industria de comunicación en España tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por cuarto año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el informe anual RECMA 2021 (Overall Activity Volume), consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.

En España tiene agencias destacadas como Carat (#1 ranking InfoAdex), iProspect (#2 ranking InfoAdex), dentsu X, Comunica + A, Merkle, The Story Lab, Isobar y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.

Nota de Prensa

 

Doritos Crunch Cancellation: el primer software capaz de insonorizar los crujidos durante los streamsAnteriorSigueinteEstas son las redes sociales que más usa cada generación (Gen z, Gen x y Millennials)

Contenido patrocinado