líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Alonso y deportistas de primer nivel se

AnunciantesFragmento de uno de los spots de "Mejor es posible"

Fernando Alonso y deportistas de primer nivel se "pican" por ser los mejores en esta campaña

Deportistas como Fernando Alonso se retan con divertidos "challenges" en esta campaña de Finetwork, en defensa del deporte español.

Jugadores de las selecciones femenina y masculina de fútbol y baloncesto se han unido a otros deportistas olímpicos y de primer nivel en la nueva campaña de Ogilvy para Finetwork. El piloto Fernando Alonso, el piragüista Saúl Craviotto o la karateka Sandra Sánchez son algunos de los que aparecen en los spots de la acción publicitaria.

«Mejor es posible» es el nombre de la campaña del operador de telecomunicaciones de fibra y móvil. La finalidad de la misma era la de poner en valor el deporte español y todo el talento de los deportistas del país, ahora que va a tener lugar la Eurocopa 2021.

«Nos motiva especialmente trabajar para marcas como Finetwork, una compañía joven y con un tono desenfadado que pone al servicio de la creatividad a un elenco de deportistas de primer nivel», destacan Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos ejecutivos de Ogilvy. «Supone un gran reto y nos invita a superarnos», señalan.

Así es la campaña «Mejor es posible» de Finetwork

La campaña está formada por ocho piezas para televisión en dos fases. Incluye también radio, exterior, prensa y digital. Transmite en tono de humor la pasión por la competición y el constante esfuerzo y afán de superación de todos los deportistas protagonistas. Estos valores del deporte español son los que Ogilvy ha querido ensalzar especialmente.

De este modo, en los spots podemos ver cómo los deportistas se tienen que enfrentar a distintos «challenges» para conseguir ser los mejores. Mientras que en uno los vemos midiendo sus capacidades a la hora de entrenar, por ejemplo, en otro comprobamos su «pique» por ver quién empieza mejor el día. Todo ello a través de un grupo de WhatsApp en el que están todos y en el que se retan para superarse.

«Estamos muy orgullosos de que estos grandísimos deportistas hayan colaborado con nosotros para mostrar que el afán de superación es algo esencial en todos los aspectos de la vida», asegura Manuel Hernández, CEO de Finetwork. «Algo que les caracteriza a ellos y también a todos los que hacemos Finetwork», continúa explicando.

Con «Mejor es posible», Finetwork apoya a los deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, la superación y el liderazgo.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí
Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Finetwork

Título: MEJOR ES POSIBLE

Contacto del cliente: Fernando Cirujano, Esther Pérez, Paco Azores

Director general creativo: Roberto Fara

Directores Creativos Ejecutivos: Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno

Directora de servicios al cliente: Carmen Pablo de los Ríos

Supervisores creativos: Rodrigo Moñino y Oriol Bada

Directora de Cuentas: MªLuisa Fernández-Villaverde

Ejecutivo de Cuentas: Pablo Martínez-Pardo

Responsable de Producción: Aaron Lago

Producer: Jose Manuel Coloma

Productora: Albiñana

PR y comunicación: Cristina Rodríguez

Director: Federico Mazzarisi

Postproductor: Martes Studio

Productor: Ricardo Albiñana

Productor ejecutivo: Curro Orellana

Estudio Postproducción: Martes Studio

Estudio Sonido: Soundgarden

Agencia de medios: Mediterránea de Medios

Emisión de la campaña: junio 2021

Temas

Ogilvy

Hiperdigitalización y auge del e-commerce: retos y tendencias en la relación de marcas y consumidoresAnteriorSigueinteEsta camisa verde con efecto croma te permite lucir infinitos "outfits" en Zoom

Noticias recomendadas