Anunciantes

DERBY HOTELS COLLECTION PRESENTA "ENJOY BARCELONA", UNA ORIGINAL PROPUESTA DE GUIAS PARA DESCUBRIR LA CIUDAD

Nota de Prensa:

Derby Hotels Collection presenta, desde este mes de junio, una innovadora propuesta para todos los huéspedes de sus hoteles barceloneses, el paquete “Enjoy Barcelona”, que incluye, además de la estancia en el hotel, un Mercedes Smart a disposición de los clientes y una novedosa visita guiada por el centro de Barcelona.

El punto diferencial de esta oferta se encuentra en las 2 originales maneras de conocer la ciudad condal: conectado a la Audioguía mp3 de Derby Hotels, o bien, acompañado por un guía especializado en las Rutas temáticas de Derby Hotels.

Aquellos que escojan la opción más actual de “Enjoy Barcelona” conectados a la Audioguía mp3 de Derby Hotels, podrán elegir entre 100 puntos de interés turísticos y adaptar libremente los paseos y rutas por Barcelona, a su gusto y ritmo. La Audioguía mp3 de Derby Hotels está disponible en 7 idiomas diferentes (catalán, español, inglés, alemán, italiano, francés y japonés), y se plantea como un regalo para el cliente, ya que podrá quedársela como recuerdo y así hacer uso de ella siempre que quiera.

La otra opción del paquete “Enjoy Barcelona” es descubrir la ciudad de la mano de un guía especializado. Lo original de esta segunda opción es la posibilidad de adaptar la guía a los gustos particulares de cada uno, escogiendo entre cuatro Rutas temáticas: la Ruta Modernista, un paseo artístico por el Quadrat d’Or del Eixample; la Ruta Picasso, diseñada para adentrarse en el ambiente bohemio catalán de finales del siglo XIX; la Ruta Gótica, ideal para los amantes de la Edad Media; y por último, la opción más golosa sería escoger la Ruta Gourmet, diseñada para disfrutar de los sabores de la historia de la gastronomía de la ciudad.

En ambas opciones se incluyen dos noches en habitación doble con desayuno buffet diario, y un Mercedes Smart a disposición del cliente durante medio día, para que pueda disfrutar de la ciudad a su aire.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir