Anunciantes

Derechupete y Clipset, ganadores de la I edición de los Premios "Hazlo a tu manera" de Self Bank

SELF BANKSelf Bank, primer banco digital de España, celebró en el Palacio de Linares (Casa América C/Marqués del Duero, 2, Madrid) la primera edición de los Premios #Hazloatumanera, que buscan el reconocimiento de aquellas personas que han logrado el éxito personal y profesional a través de Internet .

Durante la entrega se dio a conocer el fallo del jurado, formado por directivos de Self Bank y por el Mago More, encargado de conducir la gala, que eligió como ganador de esta primera convocatoria la trayectoria de Alfonso López (@derechupete). Alfonso comenzó en 2009 a compartir sus mejores recetas y dejó su profesión para dedicarse a su blog de cocina. Hoy en día tiene más de 70.000 visitas únicas al mes y ha publicado varios libros.

Por su parte, el público internauta, a través de sus votos en www.hazloatumanera.com, premió a Clipset, el proyecto encabezado por Carolina Denia y Juan Castromil. Clipset.com se ha convertido en uno de los 5 blogs de referencia de tecnología. Ganadores del premio internacional Youtube NextUp y del premio Accenture al periodismo tecnológico.

En la primera edición de los Premios "Hazlo a tu manera" se nominó a ocho personas relevantes en el mundo digital, que reflejan los valores que el banco impulsa: empoderamiento e independencia a través del medio digital.

Así junto a los ganadores, estuvieron nominados Iñaki Arrola (@arrola), fundador de coches.com y del fondo de capital riesgo Vitamina K; Miguel Ángel Uriondo (@uriondo), periodista, autor de uno de los tres blogs más leídos de Expansión con; Fátima Martínez López (@fmlopez48), publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de integración on/off; Edgar González (@edgarg), que ha alcanzado éxito internacional con su blog de arquitectura; Eva Quevedo (@blogdemadre), publicitaria, colaboradora de la Fundación Juegaterapia, que cuenta de forma irónica el drama del mundo maternal; y Manuel Moreno (@trecebits), un periodista “tradicional” convertido en experto en redes sociales.

Todos ellos cuentan con un denominador común "ser personas hechas a sí mismas; referentes para otros; cercanos a la tecnología y al mundo digital", señalaron el director general de Self Bank, Alberto Navarro, y el director general adjunto, Fernando Egido.

Además, el banco digital quiso gratificar a todos los participantes de esta primera edición de los Premios "Hazlo a tu manera" por lo que sorteó entre ellos 10 premios consistentes en una cuenta bancaria en Self Bank con un importe de 100 euros.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir