Anunciantes

Desalia Music, el primer proyecto que une la música electrónica en España

Desalia-Music-1La marca de bebida Ron Barceló ha puesto en marcha el primer proyecto en España que une a diferentes artistas y de la música electrónica.

Para la presentación del proyecto se ha contado con el apoyo y la intervención de profesionales especializados en contenidos para marcas importantes de la industria musical, como son FCB Spain, Coca-Cola, MUWOM, Sony Music Entertainment, Spotify Spain, Festival SOS 4.8, VICIOUS Media y Máxima FM, además de los artistas que participan en el proyecto.

Dani Moreno, DJ y locutor radiofónico de Máxima FM y Los 40 principales, fue el encargado de conducir la presentación oficial de Desalia Music, donde se debatía sobre los contenidos para las marcas, el futuro de los proyectos de la música electrónica y las tendencias actuales en la creación de proyectos.

Alberto Velarde, consejero delegado en VICIOUS Media, opinó que esta industria va cada vez a mejor, añadiendo que "está en crecimiento y aún queda mucho por hacer. Además, las colaboraciones son cada vez mayores. Creo que España está cada vez mejor en este punto".

Por otro lado, Carlos Jean, productor, artista y cofundador de MUWOM, alegó que "hay una tendencia de apostar por la experiencia. La música es el producto más consumido por los jóvenes, por lo que proyectos como este que realiza Barceló, consiguen posicionar a la música electrónica en el lugar donde deben estar".

También, Olga Seisdedos, marketing manager de Ron Barceló, añadió que "es el usuario el que busca el contenido, por lo que hay que encontrar la manera de conectar con el público. Queremos generar un contenido que esté unido a la historia de la marca, y ese es nuestro objetivo a través de Desalia Music".

A través de este proyecto, Ron Barceló da la oportunidad al talento emergente de poder formar parte de este panorama musical, realizando un evento de música electrónica en el Caribe. Desalia Music une a DJ’s consagrados del panorama nacional e internacional y así reconocer y apoyar al mejor productor y DJ de nuestro país.

Desalia-Music-2 Desalia-Music-3 Desalia-Music-4 Desalia-Music-de_izq_a_dcha_CarlosJean_JoseAM_AlbertoVelarde

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir