Anunciantes

Las estaciones de Aramón despiden el invierno con diversas actividades

Descensos tropicales y buena música despedirán la temporada de esquí de Aramón

Las estaciones de Aramón ofrecerán durante toda la semana actividades y la actuación de Los Electroduendes con su música de los ‘80 para finalizar la temporada

Aramón

Con casi el cien por cien del dominio esquiable abierto, Aramón invita a desafiar al frío, a disfrutar de la nieve y a despedir la temporada de esquí a lo grande. Habrá descenso tropical, wáter slide para los más atrevidos, atracciones para niños y mayores y, por supuesto, música, la del après-ski de Remáscaro y Marchica. Las agendas están repletas de actos para el sábado. El domingo será el último día de esta temporada que Aramón despide con 238 kilómetros.

La jornada en Cerler el sábado arrancará con lo que se ha convertido ya casi en una tradición en la fiesta final de la temporada: el descenso tropical.

Desafiar al frío en la estación del valle de Benasque con esta actividad tiene premio. Y es que hay forfaits de día para la próxima temporada en juego. Bañadores, manguitos, flotadores, albornoces… ¡El atuendo lo elige cada uno! Habrá también atracciones para niños y mayores en la zona del Molino. La nota musical correrá a cargo del grupo Los Electroduendes, antes del closing party de Remáscaro.

Respecto a la apertura, la estación abrirá con el cien por cien de su dominio esquiable, con 77 kilómetros y 67 pistas.

Por su parte, Formigal-Panticosa también ha preparado diversas actividades para el Bye Bye Winter. La fiesta será el sábado y el epicentro, durante buena parte de la mañana, Anayet. Allí se construirá la Water Slide para que los aficionados demuestren su destreza sobre las tablas e intenten cruzar la piscina de agua. Se ha programado, además, animación infantil en la terraza de este sector. Asimismo, el snow park despedirá también la temporada por todo lo alto y en la terraza de Izas habrá sesión de DJ. El día acabará con el mejor aprés-ski, el de Marchica de la mano de Dani Moreno ‘El Gallo’ y con un especial ‘Sweet Caroline’.

Aramón

La estación del valle de Tena, además, organiza este fin de semana con la colaboración de Oakley, un camp con el deportista olímpico Lucas Eguibar. Varias de las plazas para participar se elegirán mañana entre los seguidores que el grupo de la nieve tiene en sus redes sociales.

Aramón Formigal-Panticosa mantiene para este fin de semana 161 kilómetros, el dominio esquiable más grande de España. Son 133 pistas y espesores que, en cotas altas, siguen superando los 2,5 metros.

Aramón Cerler
19 remontes
67 pistas
77 kilómetros
Espesores entre los 90 y 260 centímetros de nieve primavera y dura

Aramón Formigal-Panticosa
35 remontes
133 pistas
161 kilómetros
Espesores entre los 110 y 255 centímetros de nieve primavera

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir