líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DESCONECTA TU MÓVIL...

Por primera vez no tener cobertura va a suponer una gran ventaja…

Inforpress presentó los cursos residenciales que Vaughan Systems comenzará a impartir en El Horcajo (Ronda) dirigidos a los directivos andaluces

Vaughan Systems, primer proveedor de cursos de inglés para directivos y personal de empresa, ha elegido un cortijo –El Horcajo- en la Serranía de Ronda, para impartir cursos residenciales de inglés. Para presentarlos, Inforpress organizó un almuerzo de prensa. Los programas residenciales de Vaughan Systems tratan de alejar durante unos días a los alumnos de sus ciudades para poder realizar una auténtica inmersión en el idioma. Para conseguirlo, incluso, se busca de forma deliberada lugares fuera de cobertura con el fin de evitar distracciones.

Inforpress consideró que una iniciativa así merecía una convocatoria original, por lo que se desarrolló un convocatoria teaser en dos fases. El gadget no podía ser otro que un teléfono móvil. En un primer momento los periodistas recibieron este teléfono ficticio lleno de caramelos diciéndoles “desconecta tu móvil… por primera vez no tener cobertura va a suponer una gran ventaja…”; a los dos días se les remitía la convocatoria que explicaba en qué consistían estos cursos y les invitaba a su presentación.

Esta convocatoria despertó el interés de los medios locales por conocer una iniciativa tan novedosa. Al almuerzo, que se realizó en el restaurante más famoso de la capital hispalense, asistieron los medios más representativos de la ciudad, quienes ya han manifestado su interés por visitar el cortijo cuando comiencen los cursos.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – nvilanova@inforpress.es

 

ZETA DIGITAL LANZA MINICAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN LA REDAnteriorSigueinteNACE GIC NETWORKS, UN CANAL DE VENTA VIRTUAL PARA PYMES

Noticias recomendadas