Anunciantes

Descubra las 10 marcas que ofertan los servicios más sencillos para los consumidores

marcasLos "marketeros" están de enhorabuena ya que Siegel+Gale ha publicado su quinto informe anual Global Brand Simplicity Index, un estudio en el que se han realizado 12.000 encuestas a personas procedentes de ocho países centrándose en cómo estas perciben 585 marcas desde el punto de vista de la simplicidad y facilidad de uso de sus servicios.

A nivel mundial, Aldi lidera el ranking mientras que en EEUU es Zappos el que ocupa esta posición seguido de Amazon. Este ranking muestra la efectividad que están consiguiendo algunas marcas digitales a la hora de crear un espacio único con el que conseguir dirigirse a los consumidores de una forma sencilla como son los casos de Airbnb, GrubHub, y Uber.

Google, Lidl, McDonald´s, Netflix, Ideal, C&A, Subway, Miele y Amazon se encuentran en los primeros puestos de esta ranking mundial liderado por Aldi. Google ha conseguido aumentar un punto respecto al año anterior, IKEA crece tres y Subway consigue aumentar hasta siete.

Por otro lado las 10 marcas que a nivel mundial ocupan los puestos más bajos de este listado son HSBC, Budget, Hertz, LinkedIn, E.On, Avis, Citibank; Bupa, Ryanair y AXA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir