Anunciantes

Descubra los mejores productos que verá este 2015 según los consumidores

Luis del Olmo y Blanca GenerEl CaixaForum de Barcelona ha acogido la 15ª entrega de los Galardones del Gran Premio a la Innovación en la que se han dado a conocer las 42 innovaciones elegidas como Producto del Año 2015 tras realizarse un exhaustivo estudio en el que han participado más de 10.000 personas como muestra representativa de la sociedad española.

En la edición de este año más de 350 invitados disfrutaron de un acto en el que bajo el lema de “Poder de sorprender” se ha homenajeado a la radio contando para ello con la figura del periodista radiofónico Luis del Olmo. Estos premios se tratan de los únicos que son otorgados a nivel nacional por los propios consumidores que son los encargados de escoger los productos que les hayan parecido más innovadores en el sector de gran consumo.

Los premiados de la noche

Los productos pertenecen concretamente a las categorías de Alimentación, Higiene-Cosmética, Bazar, Hogar y Pequeños Electrodomésticos y los 42 productos galardonados aparecerán durante todo el 2015 con el logotipo en el que se indica que han sido elegidos como Producto del Año por los consumidores.

Además este estudio aporta una serie de datos como son por ejemplo la percepción que los consumidores tienen sobre el mercado. Un 74,99 de los participantes ha señalado que le gusta probar nuevos productos mientras que un 69,84% afirma que estaría dispuesto a pagar más por un producto nuevo sí este realmente le atrae. Lo cierto es que hay que destacar que un 74,27% de los encuestados ha señalado que debido a la actual situación económica ahora compran según el precio de los productos dejando a un lado sí estos son o no innovadores. Esto puede ser consecuencia directa de que el 65,94% de los participantes piensa que los productos nuevos difieren poco de los ya existentes.

En la siguiente tabla se muestran los 42 galardonados con el premio al Producto del Año:

productos2015

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir