Anunciantes

Descubra por qué L'Oréal hizo llorar a lágrima viva a 100 mujeres en su última campaña

l'oréal"Quien bien te quiere te hará llorar" dice el viejo refrán español. Pues bien, parece que L'Oréal se ha inspirado en este refrán en su última y "llorona" campaña publicitaria en México.

La marca cosmética francesa invitó a 100 mujeres a una sala de cine. Y antes de hacerlas pasar al patio de butacas las sometió a una completa sesión de maquillaje en la que la guinda del pastel la puso la máscara "waterproof" de L'Oréal.

Lo mejor vino, no obstante, después. Tras someterse a una sesión fotográfica que dejó inmortalizado su inmaculado “look”, las mujeres fueron invitadas por fin a pasar al patio de butacas, donde una película sobre un amor imposible de más de tres horas de duración hizo brotar las lágrimas a borbotones de sus ojos.

Tras la llantina que se pegaron algunas, todo haría suponer que su maquillaje acabó hecho un desastre. Nada más lejos, sin embargo, de la realidad. Las participantes en este singular experimento, que firma la agencia McCann México, fueron fotografiadas a posteriori para demostrar que las lágrimas no habían causado estrago alguno en su maquillaje.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir