líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Códigos de Free Fire

Descubre cómo conseguir los códigos de Free Fire para 2021 y cómo convertirte en el mejor jugador

Los juegos online se están convirtiendo en la fuente de entretenimiento preferida de miles de personas alrededor del mundo. Entre ellos, el juego Free Fire, un ‘battle royale’ en tercera persona que reúne a diferentes jugadores con una sola misión: la de sobrevivir.

Free Fire es un juego online de battle royale, cuyo objetivo es reunir cincuenta jugadores que encuentran a su disposición diferentes armas con las cuales deben valerse para sobrevivir y eliminar a los demás. Se trata de un juego que puede llegar a volverse desafiante, por lo que los códigos de Free Fire 2021 pueden ser de gran ayuda para convertirse en un jugador exitoso. Estos códigos sirven para poder obtener muchas de las recompensas que ofrece el juego, y así poder conseguir un nuevo equipo, nuevas herramientas e incluso diamantes, que sirven precisamente para poder hacer compras en la tienda del juego. Puedes encontrar estos códigos en goluego.com, la plataforma especializada en juegos online que mantiene su contenido constantemente actualizado, siendo esto algo muy importante para conseguir los códigos, que se modifican una vez terminado el año. Sin embargo, para poder hacer un correcto uso de los mismos te recomendamos que sigas leyendo, ya que te contaremos lo que necesitas saber para convertirte en un jugador excepcional. 

Códigos de Free Fire para 2021

Cada cierta cantidad de tiempo aparece un juego que llega para quedarse, y que se convierte en el favorito de miles de jugadores. Hoy en día, son particularmente los juegos en línea los que más llaman la atención, ya que brindan la posibilidad, a usuarios de todas partes del mundo, de encontrarse en un universo creado para ellos. Tal es el caso del juego Free Fire, que se ha hecho con muchísimos adeptos desde su lanzamiento en 2017, reuniendo así a millones de jugadores alrededor del mundo. En buena parte, esto se debe a que se trata de un juego apto para móviles, por lo que no es difícil conseguirlo y puede jugarse en prácticamente cualquier móvil, sea de la gama que sea, de manera que este año llegaron a contarse unos 500 millones de descargas de la Play Store. Por eso, también es preciso comprender que son muchos los usuarios que se encuentran en el mismo, algo que puede complicar la tarea de superarse para los jugadores menos experimentados. 

Los códigos Free Fire para 2021 son precisamente códigos actualizados, que están disponibles para que los jugadores hagan uso de ellos y puedan estar más preparados para cada batalla. Estos códigos se canjean luego por recompensas, como las que nombramos algunas líneas más arriba: vestimenta, herramientas o diamantes, y hasta mascotas o skins. Los diamantes tienen un rol de suma importancia dentro del universo de Free Fire, porque es la moneda de cambio utilizada para poder comprar equipamiento y armas en la tienda. Estos códigos se actualizan todos los meses, por lo que para poder usarlos bien, es muy importante estar al tanto de la fecha en la que fueron lanzados y qué vigencia tienen. En páginas como goluego.com, además de poder mantenerse actualizados, se especifica para qué mes y qué año sirve cada grupo de códigos. En esta página también se puede encontrar toda la información necesaria, incluso saber dónde canjear los códigos, cómo hacerlo correctamente y qué hacer en el caso de que no se pueda. 

Convertirte en un buen jugador Free Fire

La cuestión con juegos como Free Fire es que, además de ser una gran fuente de entretenimiento, supone el hecho de tener que preparar estrategias. Si bien algunas personas eligen jugar como sea simplemente por el hecho de divertirse, para la mayoría de los jugadores se trata realmente de pensar en el juego de la mejor manera posible, y así conseguir destacar en el gran universo de Free Fire. Además, convertirse en un buen jugador tiene muchas ventajas, entre ellas, conseguir las recompensas del juego. 

Ahora bien, ¿qué se debe tener en cuenta para poder ser un buen jugador? En primer lugar, lo más importante es contemplar una serie de aspectos, tales como los controles del juego. Esta es una característica que recomendamos configurar de forma cómoda para poder jugar fluidamente. Aparte, tendrás que elegir los ítems con los que comenzar y un personaje, y esta parte depende mayormente de tus preferencias y modo de jugar, por lo que podrás ir dándote cuenta a medida que pases más tiempo en Free Fire.

Sin embargo, eventualmente descubrirás que los ítems son un aspecto de suma importancia para la supervivencia de tu personaje, por lo que comenzarás a elegirlos de manera más estratégica. Los ítems o elementos de vestimenta que pueden ser más necesarios, son el casco, las armas, la mochila, los chalecos antibalas, y por supuesto, los kits de primeros auxilios. El juego comienza con un aterrizaje en paracaídas, por lo que la zona de aterrizaje será otro aspecto en el que reparar atentamente. Lo ideal es que la zona de aterrizaje esté alejada de los demás jugadores, de los puntos más “poblados” del juego, como las partes urbanas. Esto se debe a que, mientras se vaya avanzando en el juego y a medida que vayan pasando los minutos, el mismo universo irá cerrando las zonas para que los jugadores no tengan otra opción más que encontrarse. Pero se recomienda evitar este encuentro hasta no contar con el equipamiento adecuado, ya que sin este equipo se estará en una situación de mayor vulnerabilidad y será más probable ser eliminado por otro jugador.

Pronto descubrirás que la selección de las armas también es un aspecto importante, todas ellas con características que las harán más o menos adecuadas, dependiendo del tipo de jugador que seas. Te encontrarás con pistolas, escopetas, rifles francotiradores, otras armas especiales y hasta algunas cuerpo a cuerpo, siendo el machete una de ellas. Una vez que empieces a explorar bien todas las zonas, te recomendamos que también prestes mucha atención al mapa pequeño que aparecerá en una esquina, ya que este mapa te brindará mucha información necesaria. 

Los Reyes Magos recibieron más de cuatro millones de videollamadas a través de la aplicación de IberiaAnteriorSigueinteMarketing y traducción, una asociación imprescindible en la actualidad

Noticias recomendadas