Anunciantes

Estas son las acciones que le convierten en líder en tu sector

Descubre cómo ser una empresa líder en su sector con más engagement en el mercado nacional

Darle información al cliente sobre lo que necesita saber es clave para que una empresa obtenga buenos resultados

Descubre cómo ser una empresa líder en su sector con más engagement en el mercado nacional

El poco protagonismo de la educación sexual en la sociedad no implica que el sector erótico se esté muriendo de hambre, más bien lo contrario. Una de las marcas de juguetes sexuales on-line que refleja el auge del sector erótico es Platanomelón.com. Se trata de la marca con más engagement en el mercado nacional. ¿Qué es lo que hace para tener más de 190.000 suscriptores/as en su canal de YouTube? ¿Cómo es que tiene hasta 10.000 seguidores en Instagram? Analicemos este caso.

Educación sexual

Según esta marca de juguetes eróticos, el 50% de los hombres y el 51% de las mujeres afirman no haber recibido una educación sexual suficiente en su vida. Al no disponer de fuentes de educación sexual suficientes en la escuela o en casa, internet se ha convertido en la fuente de información principal para aprender sobre sexo. El problema es que en internet, cualquiera puede encontrar de todo y no tener el criterio para discriminar qué es cierto y qué no lo es. Por ello, Platanomelón.com destaca como valor diferencial que su equipo está mayormente compuesto por sexólogas y sex-coach. Y es que ofrecer una educación sexual de calidad de una manera cercana y actualizada al siglo XXI tiene un retorno muy positivo en la sociedad.

Internet, la nueva fuente de información sexual

Platanomelón.com defiende la seguridad y conocimiento en uno mismo y la complicidad con la pareja como dos de los pilares fundamentales para alcanzar la felicidad. Apuesta por la educación sexual como el camino principal para conseguir este objetivo.

Hablar con un tono fresco y divertido

La manera de ofrecer esta educación sexual no puede ser otra que hacerlo en el tono en que habla la gente hoy en día. La marca de juguetes eróticos explica muchos temas que en el primer contacto pueden generar cierta incomodidad, pero al hablar sin tabúes y con respeto, los pudores quedan a un lado. Esta naturalidad, frescura y humor es una de los aspectos clave del engagement que genera Platanomelón.com.

Atención inmediata y discreción en la compra

Atender a toda persona que tiene cualquier duda e inquietud sobre sexo en cualquier momento y por distintos canales es una pieza esencial en este puzzle. Por lo tanto, es mucho más fácil hacer consultas a través de una pantalla (en el chat de la web, por whatsapp o por mail), que no hacerlo en la consulta del/de la ginecólogo/a, a los padres o profesores. Incluso, también hay personas que no acaban de sentirse cómodas consultando en sex shops con tienda física.

Por ello, el modelo de negocio del sex shop en cuestión apuesta por servicios online y discreción total en el producto, en el envío y en la protección de datos.

A este éxito le acompañan los numerosos cambios sociales que están latentes hoy en día, como el movimiento feminista, por ejemplo. Con estos cambios, la sociedad evoluciona y con ella las nuevas generaciones parecen estar más abiertas a hablar de sexo sin tabúes, hecho que augura un futuro prometedor al sector erótico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir