Anunciantes

Tiendas online ByMitu

Descubre la nueva tienda online en la que poder comprar todos los dispositivos Xiaomi que quieras

Su misión es poder crear una tienda online que ofrezca la misma cercanía y los consejos profesionales que ofrecen en sus tiendas físicas.

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más demandadas en la actualidad, gracias a la calidad de sus dispositivos y a los precios asequibles con los que cuenta, así que hoy en día es más sencillo conseguir todo tipo de dispositivos y accesorios de esta marca, a través de nuevas tiendas online como ByMitu.

  • ByMitu: distribuidores oficiales

Cuando se habla de distribuidores oficiales de Xiaomi en España, hay que destacar las nuevas tiendas online de ByMitu, quienes arrancan este otoño después de ofrecer sus servicios durante muchos años a través de tiendas físicas en diversos centros comerciales repartidos por toda España, como La Maquinista o Gran Vía 2 en Barcelona o La Vaguada o Parquesur en Madrid .

Su misión es poder crear una tienda online que ofrezca la misma cercanía y los consejos profesionales que ofrecen en sus tiendas físicas según nos cuenta Omar Lamarca, el director de Marketing de Bymitu.

Comprar los dispositivos Xiaomi a través de sus tiendas te ofrece una gran variedad de beneficios, de manera que la convierten en la opción ideal para tener un móvil, un patinete eléctrico, un aspirador o un televisor.

  • Artículos originales

El beneficio más destacado de poder comprar a través de sus tiendas puede ser la oportunidad de adquirir dispositivos originales de Xiaomi, ya que al ser distribuidor autorizado de Xiaomi, solo disponen de productos en su stock fabricados por la propia marca.

Con esto tienes la garantía de adquirir un producto de gran calidad, con materiales resistentes y con las prestaciones que estés buscando de acuerdo a tus necesidades.

Por el contrario, comprando por medio de distribuidores no oficiales, te puedes exponer a adquirir productos sin garantías, usados, en mal estado o falsos.

  • Variedad de productos

Para adaptarse a las necesidades es importante tener un stock completo de productos Xiaomi, dado que la empresa ha incursionado en muchos sectores tecnológicos, desde movilidad a iluminación, comunicación, informática, entre otros.

Gracias a su amplio catálogo puedes conseguir la solución tecnológica que necesites, siendo posible elegir entre los diferentes modelos o series que ha sacado Xiaomi en cada uno de sus productos.

  • Promociones y ofertas

Con la finalidad de aumentar las compras a través de su tienda online, este distribuidor ofrece diversas promociones por la compra de los diversos dispositivos, para así animar a los compradores para adquirir sus productos desde su espacio en internet.

Además de las promociones, podrás conseguir increíbles ofertas para ahorrar lo máximo posible en tus compras. Incluso ofrecen tarjetas regalo que puedes usar en futuras compras que podrás realizar de forma online.

No olvides que estas promociones y ofertas duran un tiempo determinado, así que deberás aprovecharlas mientras estén disponibles, para así comprar un producto de calidad a bajo precio.

  • Asesoría

Ante la variedad de productos que existen hoy día de la marca Xiaomi, puede ser complicado encontrar el más indicado. En estos casos, la tienda online ofrece la misma asesoría que ofrece en los establecimientos físicos.

De esta manera pueden indicar las funciones, programas y ventajas que ofrece cada dispositivo, buscando el que se ajuste a tus necesidades, ya sea en potencia, precio, diseño o prestaciones.

Comprar a través de este distribuidor oficial de Xiaomi te garantiza la mejor atención para conseguir el dispositivo perfecto, la garantía de comprar un producto original y la posibilidad de disfrutar de todas las soluciones tecnológicas que ofrece esta marca.

  • ¿Por qué elegir a Xiaomi?

Xiaomi se ha convertido rápidamente en una de las marcas más reconocidas dentro del sector tecnológico, gracias a su excelente relación calidad-precio, ofreciendo hardware de gran calidad y diseños atractivos, sin que debas pagar tanto dinero a diferencia de sus otros competidores.

De igual manera, la marca fabrica una gran cantidad de dispositivos tecnológicos que resultan útiles para distintas necesidades, es más, se puede decir que ha abarcado gran parte del mercado tecnológico actual.

Además, todos sus productos disponen de una buena conectividad entre ellos, de esta forma puedes controlar el televisor o el aspirador por medio del móvil y recibir diferentes notificaciones e información de tus redes sociales a través de tu reloj inteligente.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir