Anunciantes

Estos son los tipos de redes más utilizados para los diferentes ámbitos

Descubre los tipos de redes de protección más utilizadas en Redes deportivas

Conoce qué tipo de redes debes utilizar dependiendo del uso que le quieras dar, doméstico, deportivo o industrial

Descubre los tipos de redes de protección más utilizadas en Redes deportivas

Las redes de protección pueden ser de gran utilidad para una gran variedad de usos, para uso deportivo, para proteger a los niños o a las mascotas de caídas en el hogar y para cualquier otra necesidad. Lo importante es que sean redes de calidad, resistentes y fabricadas con los mejores materiales, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

En Redes deportivas puedes encontrar una variada selección de redes de alta calidad, para todo tipo de usos, redes para instalaciones deportivas, redes protectoras para los balcones o Mallas de protección y antipájaros, entre otras muchas. A continuación, te mostramos una selección de los tipos de redes más utilizadas en diferentes ámbitos.

Las mejores redes de uso doméstico
Las mallas de uso doméstico pueden resultar de gran utilidad en cualquier hogar. Este tipo de redes son la mejor opción para mejorar la seguridad del hogar. Se pueden utilizar en los balcones o en las ventanas de la casa, en la terraza o en el inicio o el final de las escaleras, para evitar que los niños las suban o las bajen solos y puedan tener un accidente.

Poner una red en lugares estratégicos y que tengan un posible peligro, ya sea para los niños o para las mascotas, permitirá garantizar su seguridad y evitar accidentes. Por ejemplo, son muy recomendables si tu vivienda se encuentra en un edificio alto. También pueden evitar que las mascotas, en especial, los gatos, se puedan escapar por la terraza o por el balcón.

Sin embargo, para que cumplan esta función de forma adecuada, no vale cualquier tipo de red, sino que se debe adquirir una red de calidad y con una alta resistencia. En Redes Deportivas puedes encontrar una gran variedad de mallas de diferente tipo, destinadas al uso doméstico, en especial para la protección de balcones, ventanas y otras zonas problemáticas.

La resistencia y la fiabilidad de estas redes es total, gracias a los materiales de gran densidad que se emplean para su elaboración, como el polipropileno o el nylon, y a los diferentes tipos de hilado que tienen. Dependiendo del uso concreto que se le quiera dar a la red, hay disponibles mallas con distintos tipos de nudos y de distinto grosor, desde 2 mm hasta 3,5 y 4 mm.

Encuentra las Redes de uso deportivo a tu medida
Las redes son imprescindibles para practicar una gran cantidad de deportes. Por ello, si quieres disfrutar al máximo de deportes como el tenis, el fútbol, el baloncesto o el pádel, lo mejor es contar con una red que ofrezca la máxima protección, seguridad y resistencia.

En Redes Deportivas puedes encontrar una amplia selección de redes fabricadas a la medida de todo tipo de deportes, y que se pueden utilizar tanto para uso personal, como en clubs deportivos, polideportivos o centros educativos, pues ofrecen la mayor seguridad y son las redes ideales para evitar algunos riesgos que se pueden dar al practicar determinados deportes.

Hay disponible una variada selección de redes específicas para practicar diversos deportes, todas ellas realizadas con los materiales y con las medidas homologadas. Para su confección, se emplean hilos de distinto tipo, de nylon, de polipropileno o de polietileno. Se pueden encontrar redes con diferentes grosores, de forma que se pueden adaptar a la perfección según el tipo de deporte para el que se vaya a utilizar.

Otro de los aspectos más destacados de las mallas de redesdeportivas.es es la protección UV, con la que han sido tratadas los diferentes modelos de redes, que consiguen protegerlas contra los efectos perjudiciales del sol y otros agentes externos, logrando que tengan una mayor durabilidad y la mejor calidad.

Redes de uso industrial
Las redes también son adecuadas para distintos usos en el ámbito industrial. Se pueden utilizar para la protección de la maquinaria y de diversos productos industriales, para el almacenaje y para mejorar la seguridad de cualquier producto.

Las redes de protección industrial deben tener una gran resistencia, de forma que sean capaces de soportar condiciones meteorológicas o de otro tipo, y que se mantengan siempre en las mejores condiciones. Por ello, las redes de protección de Redes Deportivas están confeccionadas con materiales que proporcionan la mayor resistencia, como el nylon y tienen una alta densidad, de hasta 4 mm de grosor.

Las mejores redes antipájaros
Otro uso muy habitual de las redes de protección es la de protección contra los pájaros. Se pueden encontrar distintos modelos de redes de protección antipájaros, la mejor opción para proteger todo tipo de árboles frutales, de huertos o plantaciones, contra los posibles ataques de los pájaros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir