Anunciantes

IKEA estrena su primera tienda temporal: una nueva experiencia de compra

IKEA estrena su primera tienda temporal: una nueva experiencia de compraIKEA abrirá mañana, jueves 25 de mayo, su primera tienda en el centro de Madrid, concretamente en la calle Serrano número 55.

Este nuevo local es un modelo de espacio diferente que pretende ofrecer una experiencia de compra más personalizada.

El fabricante de muebles ha invertido un millón y medio de euros en esta nueva apuesta, bautizada como IKEA temporary, que si funciona podría exportarse a otras ciudades y países.

El local tiene 900 metros cuadrados, cuenta con 30 empleados y supone una auténtica revolución. En este espacio, el cliente podrá aprender y entretenerse y conocer más de cerca el diseño de interiores.

Según dijo Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de IKEA Ibérica, se trata de “crear un espacio único, en el que experimentar y dialogar con el cliente, que éste quiera quedarse aquí porque se siente como en su casa”.

El establecimiento también cuenta con un armario interactivo que organiza el espacio del cliente para guardar la ropa y un fotomatón en el que el consumidor podrá grabar sus dudas en materia de decoración.

La bolsa azul de IKEA también cambia de color, ahora será rosa. El escaparate se renovará cada mes. La idea es que cada visita a la tienda nunca sea igual que la anterior y que el cliente se sorprenda cada vez que visite el local.

Esta iniciativa del grupo sueco busca probar nuevos formatos de superficie con la intención de ofrecer al cliente una experiencia de compra diferente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir